Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Dino Crisis 2 (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-DINOCRISIS2-COVER.png
JUEGO-PC-DINOCRISIS2-01x450.png JUEGO-PC-DINOCRISIS2-02x450.png

En el año 2010, un año después de los acontecimientos de Dino Crisis, la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo.

Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, juegas como Dylan o Regina (en diferentes puntos de la historia) en una isla misteriosa llena de dinosaurios para rescatar a los supervivientes y los archivos desaparecidos de la investigación “Tercera Energía”.

DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Y hasta tiene chicas bailando mientras buscas el crack apropiado
Para amenizar la espera y los tiempos de carga XDDDDDDD, y por un módico precio hasta te las puedes descargar en tu pc para un pase privado XDDD

viejuner viejuner!
Pues lo que nos vamos haciendo, viejuners viejuners XDDDDDDD, creo que no me equivoco si digo que llevo más de 20 años usando esa web XDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Para amenizar la espera y los tiempos de carga XDDDDDDD, y por un módico precio hasta te las puedes descargar en tu pc para un pase privado XDDD
No me atrevo a preguntar como sabes eso :LOL:, pero hay cierto aire de garantía al saberlo de primera mano jeje. Por cierto, Repack probado y funcionando, sin el wrapper. con el no inicia. En mi caso al menos. A de ser cosa de cada PC.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eso del wrapper supongo que influirá la gráfica más que otra cosa, aunque no lo sé bien, pero no creo que las demás piezas de un pc influyen mucho en un wrapper gráfico XDD, en todo caso y por suerte los wrapper se ponen de manera opcional, si no, no veas que follon XDDD.

No creo que lleguemos a ninguna parte pero aunque sea por charlar XDD, que grafica usas?, yo uso una gráfica Intel UHD 630 y una Geforce GTX 1650 (es un portátil de esos con 2 gráficas), y aunque tengo activada la preferencia de usar la Geforce muchos juegos solo detectan la Intel, a veces parece cachondeo XDDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Eso del wrapper supongo que influirá la gráfica más que otra cosa, aunque no lo sé bien, pero no creo que las demás piezas de un pc influyen mucho en un wrapper gráfico XDD, en todo caso y por suerte los wrapper se ponen de manera opcional, si no, no veas que follon XDDD.
A mi me parece bien, me imagino que a ti te va bien con él, así que cada quien probará como le funciona mejor, según su pc. En mi caso no se ejecutaba, le puse la compatibilidad WXP Spk2 y la pc se me colgó o algo así. No fue grave, pero tuve que reiniciarla XD. Luego lo reinstalé sin el wrapper y levantó sin problemas. Igual que con el CD.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Y solo como dato, que grafica tienes?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No creo que lleguemos a ninguna parte pero aunque sea por charlar XDD, que grafica usas?, yo uso una gráfica Intel UHD 630 y una Geforce GTX 1650 (es un portátil de esos con 2 gráficas), y aunque tengo activada la preferencia de usar la Geforce muchos juegos solo detectan la Intel, a veces parece cachondeo XDDD
Según mi placa Asus es una gráfica AMD Ryzen de 7 generación y una gráfica Radeon RX550 independiente.
 
Arriba