Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Diablo Gold (1997)

emaduarte0000

Recién Llegado
Chicos pueden subir el juego a mediafire?, o algun link que no pida tiempo o limitaciones los link de la pagina oficial como el repack no funcionan gracias !! ..

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
En el foro los juegos están alojados en Mega y en la página oficial los mismos juegos están en Mediafire.
En este caso, Diablo lo encuentras aquí y todos los link funcionan, lo acabo de revisar.

Última edición:

emaduarte0000

Recién Llegado
En el foro los juegos están alojados en Mega y en la página oficial los mismos juegos están en Mediafire.
En este caso, Diablo lo encuentras aquí y todos los link funcionan, lo acabo de revisar.
Me dejaba un error al descomprimir los archivos los voy a tratar de bajar por aca por mega con un vpn a ver si funciona gracias de todas formas =)

emaduarte0000

Recién Llegado
No, no me funciona el crack y el update me tira error como que los archivos esta dañado ... :S

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si te da error al descomprimir puedes que necesites actualizar WinRAR, o usa 7zip que es gratis, en cuanto al crack, que estás usando los CDs o el repack?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
No escribas posts tan seguidos, si es necesario puedes editar tu mensaje para añadir cosas.

Por lo de los discos, si preguntas eso tú lo que necesitas es el repack, lo Descargas, lo instalas y a jugar.