Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hack & Slash Devil May Cry 3 SE (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DevilCry3SE-COVER.png
JUEGO-PC-DevilCry3SE-01x450.png JUEGO-PC-DevilCry3SE-02x450.png

La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

El juego consiste en superar niveles (misiones), para ello el jugador deberá derrotar a un grupo de enemigos, superar pruebas de plataformas y resolver acertijos. También se deberán obtener «Gemas Rojas», unos orbes rojos que sirven para adquirir diversos tipos de mejoras, que van desde habilidades hasta aumentar la barra de salud.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Juegazo! Gracias por el aporte maestro!
 

oscaraga

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2021
Mensajes
1
Hola a todos,
para informar que al tratar descargar este Juego, en Mega sale el siguiente aviso:
1611163490814.png
 

controversy

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
4
Buenas para cambiar la configuracion de control donde debo meterme? me pasa que uso un control de xbox conectado a la pc y se mueve es con el joystick derecho es incomodo xd
 

controversy

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
4
Buenas para cambiar la configuracion de control donde debo meterme? me pasa que uso un control de xbox conectado a la pc y se mueve es con el joystick derecho es incomodo xd
1618246607839.png
como que ya de por si viene con esa configuracion prederterminada y no puedo acceder a la configuracion del joystick
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Se puede perfectamente, mira, los he puesto en orden XD:

Sin t_tulo 1.png

Para moverte a través de las opciones usa W/A/S/D, te sitúas sobre la opción a cambiar y le das a la K, luego solo has de pulsar el botón del mando correspondiente.
 

controversy

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
4
Se puede perfectamente, mira, los he puesto en orden XD:

Ver el adjunto 1831

Para moverte a través de las opciones usa W/A/S/D, te sitúas sobre la opción a cambiar y le das a la K, luego solo has de pulsar el botón del mando correspondiente.
jajajaj nono claro claro perdon no lo explique bien, cuando voy a jugar el joystick de la izquierda que se usa generalmente para moverse mientras con el de la derecha es para mover la camara un poco porq ahi estan los botones de saltar disparar etc.. usa para moverse el de la derecha y para mover la camara el de la izquierda... alli en la img solo te deja cambiar los botones mas no los joystick :C y nose como hacer para cambiarlos, osea ando jugando desd un mando xbox nose si sea por eso
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ahhh, vale, eso es otra cosa XDDDD, el juego esta tal y como se instala por defecto (sin añadidos ni configuraciones ni nada), quizá no se lleve bien con los nuevos mandos, en esta ocasión creo que el juego es así y lo que te puede ayudar es Xpadder, una maravilla que resuelve todos los problemas con los juegos viejos y los mandos.
 

controversy

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
4
Ahhh, vale, eso es otra cosa XDDDD, el juego esta tal y como se instala por defecto (sin añadidos ni configuraciones ni nada), quizá no se lleve bien con los nuevos mandos, en esta ocasión creo que el juego es así y lo que te puede ayudar es Xpadder, una maravilla que resuelve todos los problemas con los juegos viejos y los mandos.
MUCHISIMAS GRACIAS !! me funciono
 
Arriba