Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Desperados 2: Cooper's Revenge (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
JUEGO-PC-DESPERADOS2-COVER.png
JUEGO-PC-DESPERADOS2-01x450.png JUEGO-PC-DESPERADOS2-03x450.png

El mariscal estadounidense Ross Cooper, hermano de John Cooper, ha sido torturado hasta la muerte por los secuaces de un criminal conocido como Angel Face, y John promete vengarlo. Con el fin de investigar la misteriosa Cara de Ángel, John envía a Doc McCoy al Nido de Águilas, la fortaleza de Pablo Sánchez, para reunirlo a él y a Sam Williams. Cuando Doc llega, la fortaleza había sido tomada por la fuerza por Rodríguez, el líder bandido rival de Sánchez, y sus amigos fueron capturados. Después de liberar a los dos, se reúnen con John y Kate O'Hara en Santa Fe, donde John ha acordado proteger a algunos colonos en su viaje.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español, incluye videos subtitulados)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
DESCARGAR VIDEOS (Videos subtitulados en Español)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Este juego tiene un fallo de serie y es que no muestra los subtítulos de los videos (bueno, videos XDDD), así que... los he subtitulado, no es una traducción como tal, ya que los textos los tiene el juego, solo que no los muestra, aunque si he retocado algunas frases (pocas) para que cuadre mas lo que se oye con lo que se lee.

Aquí dejo un link de los videos a ver si alguien que se anime y les echa un vistazo por si contienen algún fallo o algo que se pueda mejorar antes de añadirlos al repack y subirlos definitivamente para quien use la ISO, son videos en formato bik, y si alguno de vosotros les echa un vistazo se lo agradecería mucho, no es necesario instalar ni jugar al juego, solo tenéis que ver los videos, leer los subtítulos y comentar cualquier fallo, aquí os dejo el link.

Edito: Bueno pues nada, ya están bien como están XDDD, repack rehecho con los videos subtitulados.
 
Última edición:
Arriba