Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

dark souls 2, ¿les gusta o lo odian?

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
yo soy un gran fan de la saga souls, el 2 es uno de los más controversiales por que no estuvo dirigido por hidetaka Miyasaki y por otras decisiones como mentir al público con los gráficos y la versiones especiales del juego, aunque pese a todo lo malo, es uno de mis juegos favoritos, ¿ustedes que opinan?

pos: el título esta mal escrito, perdón
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
la saga dark souls es muy buena y el dark souls 2 era muy dificil y algunos cambios introducidos no fueron muy acertados segun mi opinion.

pero es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos!
 
OP
joseRafael

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
el dos era algo injusto, era difícil por ser difícil en vez de ser una elección de diseño deliberada, por eso es que a veces es tan injusto
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
A mi me encanta la saga, aunque mi preferido es Bloodborne (juegaken!).
Creo que el 2 no es un mal juego, lo que pasa es que la expectativa y la calidad de los otros de la saga le hacen muchísima sombra....

PD: Título editado ;)
 

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
A mi me pareció un buen juego la verdad. Una pena que no tenga mucho que ver con el mapeado ni personajes del anterior pero en cuanto a juego no me disgusto. Aunque el que mejor recuerdo es el 1
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Los 3 empiezo a jugarlos y no paro, así que para mí es elegir entre escalas de cual es más increíble que el otro.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Has jugado al remaster?

Siii obvio, el 1 original, y el remastered, el Remastered solo 2 veces lo pasé, es el que menos veces repetí de todos, pasa que tambien ya había jugado el original bastante, el único que no jugué es el demons souls de ps5, porque me pasé a Xbox, pero al menos el demon original también lo jugué
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Siii obvio, el 1 original, y el remastered, el Remastered solo 2 veces lo pasé, es el que menos veces repetí de todos, pasa que tambien ya había jugado el original bastante, el único que no jugué es el demons souls de ps5, porque me pasé a Xbox, pero al menos el demon original también lo jugué
Todo un experto!
El demons souls si lo has pasado original sabes mas o menos como va el de la ps5. Lo que visualmente es una pasada la verdad...
Ojala hicieran uno así del Bloodborne! (y lo portearan a PC de paso...)
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Todo un experto!
El demons souls si lo has pasado original sabes mas o menos como va el de la ps5. Lo que visualmente es una pasada la verdad...
Ojala hicieran uno así del Bloodborne! (y lo portearan a PC de paso...)

Igual me encantaría jugar el demon souls remake, sin dudas... Como bien decís, se ve increíble.
Y el Bloodborne sí, tendría que estar en pc al menos.. A mí esto de las exclusividades no me simpatiza mucho, pero bueno, en lo personal el bloodborne es el que menos me gustó de los juegos de fromsoftware estilo souls (no jugue Sekiro), pero por lo menos ahora se viene el Elder Ring para todas las plataformas, y para volver a esos mundos que nos crean que son increíbles.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Igual me encantaría jugar el demon souls remake, sin dudas... Como bien decís, se ve increíble.
Y el Bloodborne sí, tendría que estar en pc al menos.. A mí esto de las exclusividades no me simpatiza mucho, pero bueno, en lo personal el bloodborne es el que menos me gustó de los juegos de fromsoftware estilo souls (no jugue Sekiro), pero por lo menos ahora se viene el Elder Ring para todas las plataformas, y para volver a esos mundos que nos crean que son increíbles.
Supongo que son cosas corporativas que se nos escapan... como que los mandos de la xbox van con pilas por exclusividad de las pilas Duracell...
Pues a mi Bloodborne me gusto mucho por la ambientación rollo Bram Stoker y la nueva percepción que me volo la cabeza, ya que te penaliza si vas a la defensiva.
Sekiro debes probarla si o si
 

mrbag

Recién Llegado
Registrado
5 Nov 2021
Mensajes
1
yo soy un gran fan de la saga souls, el 2 es uno de los más controversiales por que no estuvo dirigido por hidetaka Miyasaki y por otras decisiones como mentir al público con los gráficos y la versiones especiales del juego, aunque pese a todo lo malo, es uno de mis juegos favoritos, ¿ustedes que opinan?

pos: el título esta mal escrito, perdón
yo soy un gran fan de la saga souls, el 2 es uno de los más controversiales por que no estuvo dirigido por hidetaka Miyasaki y por otras decisiones como mentir al público con los gráficos y la versiones especiales del juego, aunque pese a todo lo malo, es uno de mis juegos favoritos, ¿ustedes que opinan?

pos: el título esta mal escrito, perdón
si por mas que no es el mejor de la saga tan solo por ser parte de ella ya es un puto juegazo
 
Arriba