PLAYER / CLABA#6468
Dhalisos
Neófito
24MENSAJES
15REACCIONES
ADN RETRO +
Consolas
Game BoyGame GearMega DriveNintendo 64Super NintendoPlaystationGame Boy Advance
Ordenadores
PC
De la mano de Origin, me he pillado cositas chulas para frikerias el finde de vicio, el clasico Cybermage: Darklight Awakening. Resulta que este juego de disparos en primera persona, con estetica de comic, abandonaico esta escrito y diseñado por el mítico Warren Spector. El señor del Ultima Underworld, System Shock y Deus Ex por poner unos ejemplos, algunos de los juegos mas influyentes de muchos generos...casi nah. Además el estilo comic bien hecho, me flipa en los videojuegos
Por ahora me esta resultando entretenido y complejo a la vez. Tienes tanto armas como hechizos y objetos de utilidad, y cambiar entre ellos tiene un menu way, pero es engorroso durante el combate. Eliminar enemigos suelta powerups que pueden darte vida o magia, pero también ampliar tu vida y mana maximos. Eso si, hay que lanzarse a por ellos ya que desaparecen al poco. Esto crea una dinamica interesante entre jugar mas arriesgado y cargando para conseguirlos, o mas tacticamente y lento, pero con menos avance de nivel.. Parece ser que tiene sus fallitos y por menores, pero no me he leído mucho para no destriparme demasiado, ni historia, ni bugs que me hagan disfrutar de la experiencia completa
Tiene hasta un comic del origen del prota, al mas puro estilo Robocop, que podeis leer AQUI
¿Alguno de vosotros lo conocía y tiene opinión sobre el mismo? Ah, y ya que estamos, cuando me lo pase si funciona y no se me cuelga, ¿Lo subo por aqui @bbypka? Creo que cumple todas las normas de Abandonware, pero tendría que investigarlo un poco por si acaso, y no quiero hacerlo hasta pasarmelo que en esta epoca de internet, una búsqueda te puede spoilear todo xD