Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate ¿Cuál es la edad del "Doomguy"?

MasterLink0380

Marine anti-demonios
Registrado
2 Mayo 2021
Mensajes
5
Yo opino que ha de tener al menos 30 años porque, en Estados Unidos debes tener entre 18 y 29 años para ser marine, así que es un marine retirado, además de que, durante su servicio, se le obligó matar a personas inocentes a lo cual se reusó (y hasta golpeó a su superior) y así lo mandaron (o castigaron, como dice la historia) a hacer trabajos forzosos en Phobos (una de las lunas de Marte) donde ocurre el primer episodio del DOOM original.
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Yo diría que entre 30 y 40 años. Pero vaya usted a saber. Igual en el futuro alguna tecnología permite vivir hasta los 200 años jajajaja.
 
OP
MasterLink0380

MasterLink0380

Marine anti-demonios
Registrado
2 Mayo 2021
Mensajes
5
Yo diría que entre 30 y 40 años. Pero vaya usted a saber. Igual en el futuro alguna tecnología permite vivir hasta los 200 años jajajaja.
Jajajajajajjajajajjajajjajajajajajaja. Yo creo que ya existe porque la Reina de Inglaterra sigue viva.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Segun lei en un articulo/entrevista a uno de los diseñadores del Doom Slayer (nombre "original" del protagonista de la saga Doom), nuestro intrepido marine tenia entre los 28 y 32 años, media 6 pies (183cm) y pesaba (sin armadura) unos 82Kg.

A partir del Doom 3 le pusieron 189cm y 100kg de puro musculo, y ya para el ultimo doom de la saba mide como 205cm y pesa 300kg con el exotraje.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
A qué se deberá ese crecimiento de 6cm entre el Doom 2 y el 3? :unsure:
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Yo opino que ha de tener al menos 30 años porque, en Estados Unidos debes tener entre 18 y 29 años para ser marine, así que es un marine retirado, además de que, durante su servicio, se le obligó matar a personas inocentes a lo cual se reusó (y hasta golpeó a su superior) y así lo mandaron (o castigaron, como dice la historia) a hacer trabajos forzosos en Phobos (una de las lunas de Marte) donde ocurre el primer episodio del DOOM original.
doom guy tiene 8 años neta me lo dijo un primo de tabasco te lo juro :D
 
Arriba