Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Buenas tardes gente, muy feliz navidad a todos!
Por favor, sepan mover este post a donde corresponda, en caso de no ser aquí.

Mi consulta: ¿Hay alguna posibilidad de que suban el juego "Hostile Waters Antaeus Rising"?
Amé ese juego hace muchos años, y cuando lo busqué nuevamente, años después, tenía muchos problemas de compatibilidad con sistemas más actuales. Y nada, viendo las maravillas que han logrado con todo lo que han subido aquí, sería genial poder disfrutar nuevamente de ese título, si fuera posible, claro.

Tanto como si lo es, como si no, de todas formas gracias por el gran trabajo de la página!
 

Archivos Adjuntos

  • aa8b43009a4049efac8467b1f30486246e9473d2efdeeb5c4d51258a43a991f7_product_card_v2_mobile_slider...jpg
    aa8b43009a4049efac8467b1f30486246e9473d2efdeeb5c4d51258a43a991f7_product_card_v2_mobile_slider...jpg
    19,3 KB · Visitas: 3
  • ss_ba01c87b8d0eec44be5ba010106dc57baebef8aa.1920x1080.jpg
    ss_ba01c87b8d0eec44be5ba010106dc57baebef8aa.1920x1080.jpg
    142,5 KB · Visitas: 3
  • fdslejc0ifxcaucanzyi AAAAAAAAAAAA.jpg
    fdslejc0ifxcaucanzyi AAAAAAAAAAAA.jpg
    229,8 KB · Visitas: 3

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Nosotros no buscamos ni subimos juegos, eso lo hacen los usuarios, puedes hacer la petición al resto de usuarios a ver si alguien lo tiene y lo sube, a partir de ahí nosotros lo guardaremos y haremos un repack si es posible.

Por cierto, aquí lo tienes disponible...
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Ahhh entiendo! Entonces... yo creo que tengo guardada una versión del juego, pero creo que era aquella conflictiva con sistemas más actuales, y no tiene traducción al español, lo cual quizás no sea extremadamente necesario, aunque ayudaría a comprender la historia.... Como o por donde se las puedo enviar para que la revisen? La subo a mi drive o algo así?
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Gracias de nuevo.
Estaba poniendo mi versión en un RAR, para subirlo a mediafire, mientras leía el reglamento, y me di cuenta que mi versión es de GOG, que es uno de los tipos de contenidos que no se admiten, así que pues... nada, me tocará esperar nada más.
De todas formas al responderme me han orientado un poco para comprender mejor el funcionamiento del foro y la página.
Quedamos en contacto, dispongan del post como crean conveniente, no se si sólo cerrarlo o borrarlo, o dejarlo aquí (?)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Ve a la pagina que te indico, descarga la version europea (release o rerelease, es decir, reeditada o re-reeditada XD), revisa que cumpla las normas (nada de publicidad, ni virus, etc...), y si ves que esta bien resubela aqui, ya veremos despues que se puede hacer con el juego.
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Bueno, aquí está el resultado:

Como algo de información, el juego es de acción/estrategia en tiempo real, y permite al jugador posicionarse en cualquiera de las unidades desplegadas en el mapa, o crear una independiente para él (no todas las unidades pueden actuar por sí solas, y recibir órdenes, hay que ir desbloqueando chips de soldados caídos, y algunos se desempeñan mejor en algunos roles que en otros, por ejemplo, Ranson fue piloto de batalla en vida, y será tremendo si lo ponemos en algo que vuele).

El juego es del 2001, personalmente pienso que bastante adictivo. Aunque está en inglés, no es inconveniente si no se domina el idioma.

Al pasar de los años, he presenciado problemas de compatibilidad con sistemas modernos, o incluso cuando funciona bien, algunos problemas de compatibilidad con gráficas más actuales.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Muy bien, ahora vas a Descargas\Estrategia, o sea aqui, le pones como prefijo RTS, pones el titulo y el año (como ves en todos los demas), luego pones el texto (descripcion) y la descarga, diciendo a la gente que se va a descargar (ISO por ejemplo), y sobretodo en que idioma esta (tenemos que saber si esta en español, ingles o aleman XD), y a partir de ahi nos moveremos XD
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Bueno listo, ahora sí, quizás se podría chequear a ver si lo hice correctamente, y si está todo en orden :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Mas que suficiente, ahora nosotros arreglaremos y pondremos mas guapo el mensaje (con tu informacion), guardaremos el juego e intentaremos hacer un repack, gracias por tu tiempo.
 
Arriba