Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Conan: The Dark Axe (2004)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-CONAN-01x450.png
JUEGO-PC-CONAN-02x450.png JUEGO-PC-CONAN-03x450.png

Cuando Conan regresa de otra exitosa aventura, descubre que una banda de guerreros enmascarados ha destruido su aldea y asesinado a su tío, mala jugada. ¡Ahora es el momento de la venganza!

Conan combina elementos de RPG otorgando puntos de experiencia por cada enemigo derrotado. Dichos puntos se pueden gastar en una plétora de habilidades de lucha que luego se activan a través de un sistema combinado simple para obtener resultados espectaculares mientras luchas contra hordas de guerreros humanos y monstruos sobrenaturales del más allá en tu búsqueda de venganza. Si caes ante un golpe bien colocado, Conan te ofrece la oportunidad de intentar recuperar tu honor en los dominios de Crom, donde una pequeña pelea en la arena puede restaurar tu honor y traerte de vuelta a la vida y continuar el juego o condenarte a morir por la eternidad si fallas.

DESCARGAR REPACK (v1.03, Multi5, incluye Español, Widescreen incluido)
DESCARGAR DVD (Multi5, Español, +Update 1.03, Fix Widescreen)
 
Última edición por un moderador:

Ezio

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
3
Descarge El Repack y descarge el DVD y tocó la opción de guardar y no se guarda en ninguno de las 2 versiones. Que hago para guardar el juego en Windows 10 :c
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si lo has instalado en Archivos de Programa (o Program Files), intenta instalandolo fuera, en C:\Conan (por ejemplo), en Windows 10 muchos juegos dan estos problemas si se instalan en Archivos de Programa.

Claro que tambien puedes probar a ejecutar el exe como Administrador.
 

Ezio

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
3
El juego lo instale en C:\Juegos\Conan. La carpeta "Juegos" la creo para Juegos viejos se que en W10 es mejor no instalar en Archivos de Progama y puse el exe en modo compatibilidad con Wxp y como administrador y nada no se guarda :c
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Se puede guardar en cualquier sitio o hay que llegar a algun punto?
 

Ezio

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
3
Se puede guardar en cualquier sitio o hay que llegar a algun punto?
No se nunca lo e jugado antes, pero desde el inicio me da la opción de guardar y fui un poco avanzado en el juego y le daba y le daba y no se guardaba, perdí todo mi avance
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
No se nunca lo e jugado antes, pero desde el inicio me da la opción de guardar y fui un poco avanzado en el juego y le daba y le daba y no se guardaba, perdí todo mi avance
Para salvar/Guardar en este juego necesitas encontrar unas piedras llamadas "Sacred Stone" que hay a lo largo del juego. Cada piedra que encuentres te servirá para guardar una única vez. Sin ellas no podrás hacerlo. Así que úsalas sabiamente porque no abundan.
piedra.png
 
Última edición:
Arriba