Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Película Conan el Bárbaro (1982) Aventura / Acción

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Conan-El-B-rbaro-1982.jpg

En una oscura época dominada por el poder de la espada y brujería -conocida como la Era Hiboria-, los secuaces de Thulsa Doom, líder de un cruel ejército de guerreros que domina Aquilonia, invaden una aldea de Cimmeria y asesinan a todos sus habitantes, excepto a los niños, que son hechos prisioneros. Uno de ellos, Conan, contempla con sus propios ojos cómo Thulsa Doom mata a sus padres, echando sus perros al padre y decapitando a su madre. Rexor, uno de los hombres de Thulsa, toma para sí la espada del padre de Conan y se marcha. El estandarte que porta el ejército invasor queda grabado a fuego en la memoria del joven Conan: dos serpientes enfrentadas sobre una luna y un sol naciente.

Conan el Bárbaro es un filme de 1982 protagonizado por Arnold Schwarzenegger y James Earl Jones en los roles protagónico y antagónico de Conan y Thulsa Doom respectivamente. El film está dirigido y coescrito por el director John Milius y producido por Dino De Laurentiis, 20th Century Studios y Universal Pictures.

Formato: *.mp4 | 1.84GB | 1080p | Audio Latino.
El filme contiene imágenes fuertes, algunos desnudos y lenguaje no apto para todo público.




Descargas-v2.png





 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Peliculón!! Gracias por compartirlo.


Arnold tiene un carisma de la leche.

CURIOSIDADES :geek:

- La mayor parte de la película se rodó en España, lugares como Almeria, Segovia o la Ciudad Encantada de Cuenca fueron algunos de los emplazamientos elegidos. Jorge Sanz fue el actor que interpretó a Conan de niño.

- La película contó con un alto presupuesto para la época, sin embargo la mayor parte de los actores eran poco conocidos y con escasa experiencia. Fue la primera gran producción para Arnold Schwarzenegger por la que cobró 250.000 dólares.

- Los primeros actores considerados para el papel fueron Charles Bronson y Sylvester Stallone, por entonces en la cresta de la ola gracias a Rocky y aunque estuvo a punto de embarcarse en el proyecto, al final lo rechazó

- El mayor problema de Schwarzenegger durante los preparativos de la película no fue su relativa inexperiencia como actor, sino ese mayestático acento austríaco digno de Rainer Wolfcastle
 
Arriba