Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Commandos: Tras las líneas enemigas (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-COMM_TRAS_LINEAS-COVER.png
JUEGO-PC-COMM_TRAS_LINEAS-01x450.png JUEGO-PC-COMM_TRAS_LINEAS-02x450.png

El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo.

La sesión informativa que se da antes de comenzar una misión se divide en dos partes: la primera, se centra en los antecedentes de la misión y en el lugar donde tiene lugar, y la segunda, utilizando el mapa de la misión, detalla los objetivos que los comandos deben completar, cualquier información importante que necesiten saber y lo que deben utilizar para escapar de la zona.

Commandos cuenta con seis comandos que el jugador puede controlar, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos, aunque una misión fracasa si alguno de los comandos muere en acción.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

PepePaco

Neófito
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
10
Hola!
Mil gracias por este y los otros muchos juegos de abandonware que habeis subido - hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!

Os escribo porque el Comandos mas alla del deber me funciona perfectamente pero este (tras las lineas enemigas) me da error al ejecutar y me sale un mensaje de "No encuentro directX5". Podeis indicarme que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ve a la carpeta de instalación, renombra Comandos.exe x Commandos.exe (dos m en lugar de una), luego ejecuta el exe a ver si te funciona o te da el mismo error (si funciona modificaremos el repack).
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Confirmo a dia de hoy (14 de Abril de 2021) que funciona perfectamente en Windows 10 (maquina real y maquina virtual)
 

Vicentrix2011

Neófito
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
12
Buenas! Me instale el juego otra vez despues de mucho, y al entrar me tira el error "No encuentro directx5". Leí el foro en buscade respuestas pero no encontre una solucion, al ser respuestas viejas. ¿Alguna solucion? espero respuestas, gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En el mensaje anterior la palabra Directx9c te lleva a un mensaje en el que puedes descargarlo, por otra parte, si lo has instalado en Archivos de programa desinstalalo e instalalo fuera, en C:\Commandos por ejemplo.
 

Vicentrix2011

Neófito
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
12
Ahi vi, gracias crack! voy a ver y aviso cualquier cosa

Perdon q siga, pero reinstalo el juego o funcionaria asi nomas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si el juego esta en Archivos de Programa puede que te de problemas, o lo instalas fuera, o aplicas "Ejecutar como Administrador" en el exe del juego.
 
Arriba