Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

commandos no funciona en windows 10.?

OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
Yo tambien tengo el defender de windows 10 pero no hace nada malo contra este juego...

Yo intentaria reinstalar el juego y si vuelve a dar problemas despues de jugarlo una vez es que debe haber algo que esta dando fastidio a la instalacion.

Si te vuelve a pasar, yo honestamente me instalaria el virtualbox, crearia una maquina virtual con windows xp y asi lo jugaria con 0 problemas.
bien voy a probar esa opcion, gracias mil
 
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
bien voy a probar esa opcion, gracias mil
saludos, soy de nuevo yo, esta vez es para decirles que probé a instalar de nuevo commandos tras las lineas enemigas y ya funciona, pero ahora descargué la version de commandos más allá del deber y es la que me tira el error de cadenas desconocidas. por fa que recomendaciones y/o acciones debo seguir.?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
saludos, soy de nuevo yo, esta vez es para decirles que probé a instalar de nuevo commandos tras las lineas enemigas y ya funciona, pero ahora descargué la version de commandos más allá del deber y es la que me tira el error de cadenas desconocidas. por fa que recomendaciones y/o acciones debo seguir.?
Al menos uno funciona! Eso es buena señal!

Lo de errores de cadena desconocida creo que solo se soluciona instalando y jugando en una maquina virtual de 32bits. Me parece que hay una version del juego que solucionaba esos problemas pero no se si @bbypka sabe algo mas de ello.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
saludos, soy de nuevo yo, esta vez es para decirles que probé a instalar de nuevo commandos tras las lineas enemigas y ya funciona, pero ahora descargué la version de commandos más allá del deber y es la que me tira el error de cadenas desconocidas. por fa que recomendaciones y/o acciones debo seguir.?
Lo he descargado y a mí me va muy bien en Windows 10x64.
Vamos hacer dos cosas:
1.- Aplicar un parche (.bat)
2.- Cambiar el Crack (.exe)
El parche te lo dejo arreglado, sólo para descargar y aplicar (con permisos de Admin) pues, tengo mis dudas de que ese sea el problema.
El Crack por probar.
 

Archivos Adjuntos

  • coman_mp_patch-non.zip
    1,3 MB · Visitas: 4
  • coman_directplay_patch.zip
    336 bytes · Visitas: 3
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
Lo he descargado y a mí me va muy bien en Windows 10x64.
Vamos hacer dos cosas:
1.- Aplicar un parche (.bat)
2.- Cambiar el Crack (.exe)
El parche te lo dejo arreglado, sólo para descargar y aplicar (con permisos de Admin) pues, tengo mis dudas de que ese sea el problema.
El Crack por probar.
gracias voy al intento...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo creo que te pasa lo mismo que con el otro (fuera lo que fuera), lo mismo que hiciste y arreglo el otro commandos debería arreglar este.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
¿@joangel al final cómo te fue con el juego?
¿Lograste algún resultado positivo?
 
Arriba