Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

commandos no funciona en windows 10.?

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
buenas ya lo he reinstalado un monton de veces y da errores de direct y de cadenas no encontradas ....
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues si sigues la conversación (es cortita) veras que hace poco se modifico el repack para que funcionara en Windows 10, y funcionó, el otro (Mas allá del Deber) acabo de probarlo y funciona bien también, aunque a mi me funciona con la dirección por defecto, prueba a instalarlo fuera de archivos de programa.
 
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
si gracias, ya lo hice lo instalé en una carpeta fuera de disco c: y nada . dice problemas que no encuentra directx
 
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
ademas habilité en sistemas los recursos heredados de diretcx para ver y me funcionó anoche pero ya hoy me da esos errores ves.?
 
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
y le dí pela un ratito y apagué la maqina y hoy nada de nada el juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bueno, si te ha funcionado, y luego te ha dejado de funcionar, no significa que no funcione en Win10, o que haya que hacer nada mas para jugar, significa que algo ha pasado en tu pc (te ha borrado archivos del juego el antivirus?) que ha hecho que deje de funcionar, como te comento acabo de probar ambos y funcionan bien.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@joangel lo acabo de instalar y jugar, he apagado la maquina y vuelto a encender y vuelto a jugar sin problemas. Puede que haya alguna cosa mas que este dando fastidio a este juego.

Tienes instalado algun tipo de Glary's Utilities o algun tipo de MalwareBytes u otro programa antivirus o similar?

Muchos de los cracks que se aplican a los juegos son considerados virus porque funcionan igual que un virus, es simplemente un pequeño "programa" que rompe la proteccion de un juego o aplicacion. Estos cracks (la mayoria) no son peligrosos para tu computadora o tus archivos, pero los antivirus los consideraran peligrosos y los borraran.
 
OP
J

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
@joangel lo acabo de instalar y jugar, he apagado la maquina y vuelto a encender y vuelto a jugar sin problemas. Puede que haya alguna cosa mas que este dando fastidio a este juego.

Tienes instalado algun tipo de Glary's Utilities o algun tipo de MalwareBytes u otro programa antivirus o similar?

Muchos de los cracks que se aplican a los juegos son considerados virus porque funcionan igual que un virus, es simplemente un pequeño "programa" que rompe la proteccion de un juego o aplicacion. Estos cracks (la mayoria) no son peligrosos para tu computadora o tus archivos, pero los antivirus los consideraran peligrosos y los borraran.
no. no tengo nada de eso nimnstalado en mi pc está recien instalada y no tiene nada instalado aparte de defender
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
no. no tengo nada de eso nimnstalado en mi pc está recien instalada y no tiene nada instalado aparte de defender
Yo tambien tengo el defender de windows 10 pero no hace nada malo contra este juego...

Yo intentaria reinstalar el juego y si vuelve a dar problemas despues de jugarlo una vez es que debe haber algo que esta dando fastidio a la instalacion.

Si te vuelve a pasar, yo honestamente me instalaria el virtualbox, crearia una maquina virtual con windows xp y asi lo jugaria con 0 problemas.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Sólo por preguntar... ¿Y el Windows Defender te ha tirado alguna notificación de actividad sospechosa?
Prueba instalando el DirectX desde acá... ya que mencionas que no tienes nada puede ser que sea necesario instalar las librerías (además de activar la opción de los componentes heredados).
Aplica la retrocompatibilidad con Windows XP-Sp2, por aquello y, sí aún no lo has hecho.
 
Arriba