Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Comic Comic "Silent Hill Past Life" y "Silent Hill Sinners Reward"

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Traigo dos comic de una de las mejores y mas aterradoras franquicias de terror de todos los tiempos.



1593734547791.png

Past Life 4 de 4

Jebediah "Hellrider" Foster es un forajido violento en el territorio de Dakota en 1867. Cuando se enamora de una viuda piadosa que anhela mudarse del Salvaje Oeste a una casa familiar en Silent Hill, Foster lo sigue, pero la paz no es lo que le espera.


1593734925781.png


Sinner's Reward 4 de 4

"Jack "The Pup" Stanton es un asesino a sueldo profesional de la mafia irlandesa. Jillian Conway su amante, por no hablar de su peligroso jefe, su esposo. Juntos, están huyendo de su pasado oscuro, con la esperanza de un futuro brillante. Sin embargo, hay algunos pecados que no puedes dejar atrás, no importa cuánto te esfuerces ... "
 

Archivos Adjuntos

  • Past Life 001 .cbr
    8,5 MB · Visitas: 16
  • Past Life 002 .cbr
    9,4 MB · Visitas: 12
  • Past Life 003 .cbr
    9,5 MB · Visitas: 12
  • Past Life 004 .cbr
    8,7 MB · Visitas: 10
  • Sinners Reward 001 .cbr
    8 MB · Visitas: 9
  • Sinners Reward 002 .cbr
    8,8 MB · Visitas: 8
  • Sinners Reward 003 .cbr
    15 MB · Visitas: 8
  • Sinners Reward 004 .cbr
    9,4 MB · Visitas: 8

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Grandísimo juego el Silent Hill, sí señor. Uno de los mejores survial horror de todos los tiempos. Desconocía que hubieran hecho cómics de la serie.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
(...) Desconocía que hubieran hecho cómics de la serie.
Pues somos dos. A propósito, existe una serie de novelas de Resident Evil que no tienen desperdicio. Creo que las tengo por allí en un Disco acumulando polvo. Voy a buscar y las subo al portal.

@vhal999 gracias por el aporte. Así que bajandín... (y)
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Pues somos dos. A propósito, existe una serie de novelas de Resident Evil que no tienen desperdicio. Creo que las tengo por allí en un Disco acumulando polvo. Voy a buscar y las subo al portal.

@vhal999 gracias por el aporte. Así que bajandín... (y)
Tres jajaja. Si las encuentras les echaré un vistazo, que últimamente tengo más tiempo libre
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@UCrest sería genial si los colgaras!
@vhal999 estos cómics de SH me han dejado el culo torcido! Son muy buenos! Tienes más?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
XD son una buena forma de contar historias de esta gran saga que dudo que vuelvan a sacar juegos, estoy casi seguro de que hay mas y si los encuentro los pondré en este mismo hilo
Muchas gracias!
 

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
Este post me ha sorprendido, no tenía la menor idea de que existieran comics, que pedazo de material has traído. estaría interesantísimo hacer lo más completa esa colección de comics.
Como mencionó Ucrest, solo conocía las novelas de resident y sus cortometrajes (4d executer, y wesker report), siempre quise saber si konami había hecho algo similar pero no encontré cortos (más que el fan "Rot" que me pareció bueno), igual nunca me tomé el tiempo de buscar comics, pero me eh llevado una grata sorpresa.
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Wau! que pasada! desconocía los comics de Silent Hill!!! en cuanto esté en el pc me los bajo! habéis leído los comics de stephen king de Marvel?
 
Arriba