Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

COMENZAR

CARLOS1967

Recién Llegado
Registrado
28 Sep 2023
Mensajes
1
HOLA ME PRESENTO, SOY CARLOS, SINCERAMENTE NO TENGO NI IDEA, SOY MUY TORPE PARA ESTOS TEMAS. NO HAGO MAS QUE METERME SEGUN ME INDICARON Y NO HAY FORMA.
ME ENCANTARIA BAJARME UN MONTON DE JUEGOS ARCADE PARA RECORDAR AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS QUE USABAMOS GANZUA PARA LOS MARCIANITOS O EL COME COCOS, POR FAVOR, ECHARME UNA MANO

MUCHAS GRACIAS
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Lo primero que tienes que saber es que en un foro no se escribe en mayúsculas PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO A TODO EL MUNDO!!! XDDD, escribir en mayúsculas es lo mismo que gritar, además de que se lee peor en mayúsculas que escribiendo normal.

Segundo, si lo que buscas son los juegos arcade con los que usabas una ganzúa, lo que estas buscando es el M.A.M.E., y aquí tenemos 2 versiones, esta de aquí, con unos 3000 juegos aunque hay muchos repetidos y otros que no funcionan, y esta de aquí que contiene 500 juegos sin repetir (con excepción de 3 o 4 por ser versiones hack para usar con joystick o ser versiones 2 y 4 jugadores), esta versión además tiene bezels, que son esas imágenes que rodean la pantalla.

Descarga el que mas te guste, descomprímelo y ya lo tienes, el de 3000 juegos no necesita instalación, el de 500 juegos + bezels si.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @CARLOS1967

Pues para eso estamos, para echarte una mano. En qué necesitas ayuda? Para descargar los juegos o para ejecutarlos en tu ordenador?

Un saludo y bienvenido!
 
Arriba