Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Chicago 1930 (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CHICAGO1930-COVER.png
JUEGO-PC-CHICAGO1930-01x450.png JUEGO-PC-CHICAGO1930-02x450.png

La mafia gobierna abiertamente la ciudad. Don Falcone llega a la ciudad para establecer su ley dentro de cada distrito, la ciudad forma una fuerza especial de policía dirigida por Edward Nash para intentar acabar con la mafia, por el medio que sea necesario. La guerra de territorio abierto estalla en toda la ciudad de Chicago.

El juego se basa en la ciudad estadounidense de Chicago en la década de 1930, una época muy asociada con los gángsters. El juego de estilo RPG permite a los jugadores elegir ser la mafia, encabezada por Don Carmine Falcone, o una unidad especial de la policía, dirigida por Edward Nash.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
No lo había jugado a este juego todavía. Gracias por el aporte. Le voy a dar un buen vicio!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que windows usas? En Win7 me funciona bien, en Win10 me saca al escritorio nada más iniciarse, voy a ver si hay alguna solución.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En Windows 10 solo lo he hecho funcionar con DxWnd en modo Ventana y un crack francés, dejo el FIX (que no es más que DxWnd preconfigurado) aparte, a la espera de que haya una solución mejor.

Solucionado con DgVoodoo.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que Windows usas? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera de Archivos de programa (en windows 10 muchos juegos dan problemas al instalarse en Archivos de Programa).

Edito: Acabo de probarlo bajo Windows 10 y con el Wrapper dgVoodoo (incluido en el repack) funciona bien.
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Vengo de probar el Repack (con el wrapper), también en Windows 10 y en Archivos de programa (que tengo excluido en Windows defender) y funciona sin problemas. Por cierto, gracias por el juego, no lo conocía.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Hola. En el hilo del mismo juego hay varios comentarios al respecto, ¿Has intentado algo de todo eso? Se recomienda que lo instales en otro lugar que no sea Archivos de programa, y con el Wrapper gdVoodoo al final. Como dije en el mismo hilo yo lo instalé en Windows 10 y no tuve problemas.

Hilo Juego Chicago 1930
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tanto cuesta "adivinar" que si tienes un problema con Chicago 1930, lo más adecuado es postear en el hilo de Chicago 1930? Creo que tendremos que "tomar medidas" al respecto porque.... vaya tela XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, como dice el compañero en el hilo hay información, de todas formas, seguramente sea por instalarlo en Archivos de Programa, instálalo fuera, en C:\Chicago1930, por ejemplo.

Hilos combinados.
 
Última edición:

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
5
Hola, me inicia bien pero cuando voy a jugar todo el fondo se ve blanco menos los personajes.

Editado por MOD: Escribir todo en mayusculas en un foro equivale a GRITAR!!!! XDDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba