Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición CD-MIX´s

OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Por esa regla de 3 nunca hubiera liberado mis traducciones y me las hubiera guardado para mi.
Ya me explicarás que sentido tiene hacer una traducción si solo es para uno mismo. No sé, no veo sentido traducir el colonization si ya conozco el juego lo suficiente como para no necesitarlo, igual queel civilization o el heroquest etc.

Ya he encontrado otra web mientras lo descargo del anterior (dice que va a tardar dias de lo lento que baja el primer enlace que te pasé)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola compañeros!

Perdonad mi ausencia. He estado muy ocupado pero ya puedo volver a dedicarle tiempo al proyecto.

Bienvenido @rhaul, aunque ya llevas semanas por aqui, no te habia dado la bienvenida personalmente. Gracias por participar y por ayudar con el proyecto. Te felicito por tus traducciones, gracias por liberarlas!

Yo, no estoy en contra de los CD-MIX, que quede claro, pero ya tuvimos un problema con ellos hara unos años en los que por culpa de un virus, chrome bloqueaba la web y perdimos un monton de usuarios y posicion en el Google, y al fin y al cabo, si nadie entra en la web nadie podra disfrutar de su contenido.

Como bien dice @bbypka, si quieres restaurarlos y asegurarte de que no tienen virus y colgarlos en el foro no hay problema. La web, es un catalogo de juegos "individuales" (aunque puede haber cierto repack como warcraft 1+2+3), y por ahora no pensamos en poner ningun tipo de packs, cd-mix u otros conglomerados de juegos.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
No sé, como ya comenté, tanto trabajo para que quede en otro foro mas, no seria diferente a los que hay googleando y eso me tira para atrás. ¿al menos daríais soporte para almacenarlo en descarga directa?.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
No sé, como ya comenté, tanto trabajo para que quede en otro foro mas, no seria diferente a los que hay googleando y eso me tira para atrás. ¿al menos daríais soporte para almacenarlo en descarga directa?.
Si claro, estaria en descarga directa por mega y boxsharer como los demas juegos.

Es posible que en un futuro pongamos tambien los CD MIX en el catalogo de la web bajo categoria especial de recopilatorios.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Bien bien. No sabes la alegría que me has dado con eso de posible...
Estoy seguro que si dierais soporte web a los CD-MIX la gente vendría solo por morbosidad y exclusividad.
Me pongo con ello entonces?, te lo comento por que currar por currar es tontería ehhhh.

A ver si os animáis hacer un podcast sobre ellos.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bien bien. No sabes la alegría que me has dado con eso de posible...
Estoy seguro que si dierais soporte web a los CD-MIX la gente vendría solo por morbosidad y exclusividad.
Me pongo con ello entonces?, te lo comento por que currar por currar es tontería ehhhh.

A ver si os animáis hacer un podcast sobre ellos.
Si la gente lo pide lo pondremos seguro porque al fin y al cabo quien manda realmente es el conjunto de los usuarios, ya que sin ellos no tiene sentido tener una web xD

Ponte a ello si te apetece y cuando lo tengas listo, le paso el antivirus/antimalware que usa la empresa donde trabajo y lo colgamos en el foro seguro.

Sobre lo del podcast... Por que no te animas y te apuntas a un podcast hablando sobre ellos con nosotros?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo no se como va eso, solo suelo escuchar.
Es bastante facil, nos conectamos por discord o por skype y hacemos una grabacion. Es muy facil, si te apetece estas invitado!
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Ok, probar no cuesta nada, pero tendré que recordar muchas cosas que estoy mayor.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
OK, sin problemas. Ya me dirás cuando tenéis pensado grabar.

Tengo buenas noticias, creo que he encontrado por internet una puesta apunto de los cd-mixes con menú, dícese, a partir del 6 hasta el 19.
Estoy intentando contactar con el responsable a ver que comenta.
 
Última edición:
Arriba