Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición CD-MIX´s

OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Lo puedo buscar yo mismo, de hecho, tengo ya la traducción y todo preparada. Incluso tengo a mano la versión de steam, que aunque sea un defensor de no piratear por piratear, estoy bastante molesto que no incluyeran la versión en castellano.

Me interesa mas el tema de los CD-MIX´s. Ya has visto que soy un amante de estos cd´s de mierda y me encantaría no solo compartirlos y darles el reconocimiento que se merecen, si no que también, una puesta apunto, y no me cabe duda que eres el indicado, eso si, yo te ayudaría dentro de mis posibilidades, aunque sea haciendo el trabajo mas aburrido, como buscar rips, probarlo etc.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Apunta que no se permiten versiones ni de Steam, Gog, Origin...

En cuanto al cd mix, si los subes sin virus, se les tratara como a otro juego mas, pero asegúrate que están limpios, como salte el antivirus me los cargo de un plumazo "teclazo" XD (y se guardaran por nostalgia, preservación o por lo que quieras), pero no esperes que les hagamos nada, no vamos a ponernos a sustituir juegos de un cd mix por versiones completas (lo cual me parece un poco tonto la verdad, sin contar lo que acabaría ocupando cada cdmix), para eso subiríamos directamente los juegos por separado (los que tuviéramos claro, con la faena que tenemos atrasada no vamos a ponernos a buscar juegos).
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Bueno, mi idea era sustituir un rip por otro rip, así es como se debería arreglar un cd-mix en el caso que no se pueda quitar el virus.
Podrías ayudarme a limpiar dichos cd´s de virus?.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Podrías ayudarme a limpiar dichos cd´s de virus?.
Malamente, yo tengo el nod32, si salta y no limpia el virus elimina el archivo (que viene a ser lo mas normal), y seguro que tu usas algún antivirus similar, poco puedo hacer con eso.
mi idea era sustituir un rip por otro rip
Asi que si no entiendo mal, la "idea" es coger juegos completos (y limpios) y eliminarles los vídeos y la música (lo que se hacia para que entraran en un cd) para cambiarlo por el que trae el cd mix?
Pues no lo veo XDDDDDDDDDDDD, ya puestos, si es por nostalgia (sabiendo que no puedes jugar a esos juegos por los virus y por todo lo que les falta y que puedes tenerlos guardados completos), elimina los juegos y guarda solo los menús (si están limpios que no lo se).
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
De ahi solo se puede bajar pagando o tardando 4 dias a 4,5kb XD.

A lo que tu llamas restaurar, yo lo llamo destrozar los juegos XD.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
No, de hecho, ya lo estoy bajando, pero tienen un sistame muy raro y lento para bajar.
No estoy restaurando los juegos, si no los cd-mixs.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Ya estaban destrozado en el CD-MIX de antes. Ya te digo que no es por los juegos, sino por los propios CD-MIX´s. Soy un incomprendido.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Soy un incomprendido
Es muy posible, pero si quieres restaurarlos te puedo decir como hacerlo:

  • Consigues los juegos originales y completos (y limpios de virus).
  • Eliminas los vídeos y la música (las pistas de música del CD y/o la que pueda tener en archivos) dejando el juego al mínimo y compruebas que sigue funcionando.
  • Sustituyes el nuevo RIP por el antiguo manteniendo el mismo nombre de carpeta y de exe (para que el menú original no se pierda y pueda seguir ejecutando los juegos).
  • Cuando tengas todos los juegos de un cdmix de esta forma compruebas el peso (si quieres ser fiel al original), si excede del tamaño de un cd sigue eliminando cosas (readmes, manuales, bmps, extras, etc...).
  • Cuando acabes (aunque yo esto lo haría lo primero) comprueba y asegúrate que el menú de ese cdmix no tenga virus, si los tiene tendrás que rehacer el menú por completo (y dará igual el nombre del exe o la carpeta), suena difícil pero es una cosa bastante sencilla que te podría explicar en unos pocos pasos, es sencillo, pero entretenido.
  • Cuando acabes lo zipeas y lo compartes.

No es para tanto verdad? :ROFLMAO:
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Si, esa teoria ya me la se. Mi idea es solo restaurar los que hagan falta, pero primero que el jefe de el visto bueno, si no es tonteria.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues tu mismo, tanto cariño no les tendrás si la condición para "restaurarlos" es que estén en la web, que fueran para ti solo debería bastar si tanto amor les procesas (sin contar que los compartieras por el foro), pero... cada uno es cada uno y gasta su tiempo bebiendo lo que quiere verdad?

PD: Voy a ponerme un Whiskito, cortito! XD
 
Arriba