Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Cars: La Copa Internacional de Mate (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
JUEGO-PC-CARS_MATE-COVER.png
JUEGO-PC-CARS_MATE-01x450.png JUEGO-PC-CARS_MATE-02x450.png

Cars: La Copa Internacional de Mate, un juego donde un nuevo grupo de corredores internacionales intentan conseguir una oportunidad para competir contra Rayo McQueen en el Primer Festival Anual de Carreras Mater-National, organizado por Mate, el mejor amigo de Rayo. Explora el nuevo y mejorado mundo abierto de Radiador Springs, juega en todos los nuevos Modos Monster, salta a la pista con seis nuevos competidores, quema las ruedas en los nuevos recorridos y recorre los nuevos minijuegos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

elionel

Recién Llegado
Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
1
necesito ayuda ! por favor. cuando abro el juego dice que dejo de funcionar alguien me ayuda ? ?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
A mí también me da problemas en Windows 10, por suerte con dgVoodoo parecen solucionarse, prueba a ver si te funciona.

Edito: Repack arreglado, ahora incluye dgVoodoo.
 
Última edición:

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
19
Me gustaria Un Repack de Cars 2 y Shrek Tercero ; Se Podra ?? ; Esta pagina es Oro Puro Para Mi Pero seria mucho mejor si tuviera los repacks de los juegos que mencione
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
Si algun usuario sube el juego y lo comparte con nosotros, se podria mirar.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
Pues tengo que rectificar, Cars 2 no se puede subir, si leyeras las normas sabrías que solo se permiten juegos hasta 2010, y Cars 2 es de 2011, así que no se puede subir, al menos de momento, quizá el año que viene...

En cuanto al otro juego, Shrek Tercero, es del 2007, así que este si, si algún usuario lo sube y lo comparte con todos nosotros...

Pero te recomiendo que te leas las normas. no admitimos según que peticiones, como se ha dicho mil veces CLABA no busca, trae, y repackea juegos solo porque alguien lo pida, si luego desaparecen estas "peticiones" porque se borran los mensajes, no te quejes.
 
Arriba