Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Carnivores (1998)

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
JUEGO-PC-CARNIVORES-COVER.png
JUEGO-PC-CARNIVORES-02x450.png JUEGO-PC-CARNIVORES-03x450.png

Carnivores se sitúa en el año 2190. Durante una misión de exploración en un espacio desconocido, una nave científica conocida como FMM UV se topó con un planeta con un clima similar al de la Tierra, lo que lo hacía apto para la vida. El nuevo planeta recibió el nombre en código FMM UV-32. Durante la expedición inicial de exploración, el planeta fue declarado inhóspito para la colonización debido a su terreno inestable y una población abundante inesperada de dinosaurios y otros reptiles prehistóricos. Los artículos de noticias sobre FMM UV-32 llevaron a una corporación de la Tierra a comprar los derechos del planeta y crear DinoHunt Corporation, que permitió a los clientes cazar los dinosaurios del planeta.

Al comienzo de un nuevo juego, el jugador tiene la opción de crear un nuevo juego o continuar jugando desde una cuenta anterior. El objetivo del juego es cazar dinosaurios para acumular trofeos y ganar puntos que desbloquearán mejores armas y los derechos para cazar especies más diversas de dinosaurios. Un cazador novato comienza con cero puntos, y solo se le da una escopeta, una ballesta y algunos dinosaurios iniciales para cazar, cada dinosaurio puede otorgar al jugador un conjunto diferente de puntos necesarios para subir de nivel. Si el jugador es asesinado por un dinosaurio, todos los puntos acumulados en esa caza específica se perderán. El jugador debe ser recogido por DinoHunt para mantener los puntos que ganó.

Hay tres niveles para cazador, novato, avanzado y experto. Un cazador se convertirá en Avanzado después de ganar 100 puntos y Experto con 300. Para comenzar una cacería, el jugador debe elegir la ubicación, el arma, el dinosaurio y algunos accesorios de caza que ayudan al jugador pero deducirán la puntuación durante esa cacería. Cada ubicación es única, con diferentes dificultades y terrenos. El nuevo cazador recibirá tres áreas, con dos más para el cazador avanzado y un área final para el cazador experto, para un total de seis ubicaciones. Las ubicaciones de nivel incluyen selvas y desiertos acompañados de pirámides y un templo antiguo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español con traducción by Chrononeb)
DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR TRADUCCIÓN (al Español by Chrononeb)
 
Última edición por un moderador:
Arriba