Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Vista lateral Capitán Claw (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CAPITAN_CLAW-COVER.png
JUEGO-PC-CAPITAN_CLAW-01x450.png JUEGO-PC-CAPITAN_CLAW-03x450.png

La Historia del videojuego comienza con el barco del Capitán Nathaniel Claw siendo invadido por el capitán Le Rauxe, un oficial del servicio del rey de alto rango, y un perro pomposo y sin escrúpulos. Consecuentemente, el barco de Claw es barrenado, y Claw y su tripulación son capturados y llevados a La Roca, una prisión administrada por los perros. Durante su tiempo en la prisión, Claw descubre una carta escrita por Edward Tobin, un prisionero anterior que fue ejecutado por supuestos crímenes que cometió en contra de la corona. La carta de Tobin cuenta de la existencia del Amuleto de las Nueve Vidas, un amuleto místico que según el mito, le da al que lo use el poder de ser casi inmortal.

Renovado por la promesa de tener una gran aventura, con fortaleza y esperanzas, Claw se escapa de la celda de la prisión y comienza a buscar a su tripulación y a las piedras preciosas que faltan para ensamblar el Amuleto de las Nueve Vidas. Motivados por conseguir la recompensa de oro al capturar a Claw, todo servidor del reino saldrá en búsqueda de Claw para prevenir que éste complete su búsqueda. Claw tendrá que atravesar bosques peligrosos, derrotar enemigos, sobrevivir a las trampas de sus captores y al final enfrentarse al Guardián del Amuleto de las Nueve Vidas. Finalmente cumple con su objetivo de su anhelado viaje.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.3 en español, Versión 1.4.4.4 CrazyHook traducida al español)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (Archivos para traducir la versión CrazyHook)
 
Última edición:

Alessa

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1
Hola!

Me presento, soy Alejandra de Chile y soy nueva en este foro.
Les escribo porque he tratado de bajar este juego de esta página y de www.captainclaw.net ,
pero o no me anda simplemente o no encuentro un programa para ejecutarlo.

De antemano muchas gracias!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@Alessa, bienvenida al foro. Respecto a tú duda lo siguiente:

1.- Sí has descargado el juego desde Clásicos básicos y tienes Windows 10 x86 ó x64 tendrás que dar click derecho sobre el ejecutable del video juego o del acceso directo del escritorio \ opción: Propiedades \ Pestaña: compatibilidad \ Modo de compatibilidad: ejecutar \ Windows95 \ configuración: (tildar las opciones) \ Ejecutar este programa como Administrador \ Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y, sí no funciona (tentativamente) también activar el check sobre la opción de: Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480. Finalizas con: Aplicar \ Aceptar y sales de la ventana. Sí así no funciona pregunta nuevamente pues, existe un segundo método.

Opciones-de-Configuraci-n-y-Compatibilidad.png

2.- Respecto al otro sitio Web, en la sección de descarga hay varias opciones. ¿Cuál de ellas es la que te está dando problemas?

Éxitos!

Edito.-
Acabo de probar la versión original (1.3) y la (1.4) de CrazyHook en Windows 10 x64bits y, funcionan muy bien ambas. Simplemente tienes que aplicar la configuración de compatibilidad anterior.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si lo del compañero no te funciona puede que sea por la gráfica (dgvoodoo no se lleva bien con algunas intel integradas), prueba a instalar el juego sin el wrapper, sin dgvoodoo (o desinstalalo con el bat que hay en la carpeta de instalación), y prueba a ver si te funciona, si funciona se verán mal los colores o no veras los vídeos. pero confirmara si es o no la gráfica.
 

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
el juego en si funciona, pero al darle al boton de cambiar controles se sale del juego, al igual que con el boton de niveles personalizados.
he instalado 2 cosas que me pedia el juego para poder usarlo, pero se traba con eso. mirarlo a ver si pasa lo mismo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He cambiado el Wrapper dgVoodoo por el DirectDrawCompat, ahora ya no salta al escritorio al entrar en las opciones, vuelve a descargarlo y pruébalo a ver que tal.

Por cierto, los niveles personalizados no son obligatorios para que el juego funcione.
 
Última edición:
Arriba