Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Call of duty modern warfare clasicos

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
o tú experiencia es lo que dicen otros?
Con respecto a Virus/Malware... Prefiero que mi experiencia sea por lo que dicen otros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Porque eso es un muy extenso contexto que va desde Adware hasta que tenes que cambiar de PC y WiFi

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno, pues aclarado el malentendido (insisto en que te expliques/hables más claro en el futuro) repetiré que desde mi experiencia tras haber descargado algunos de esos juegos no he tenido ningún problema.

Y por cierto, si como dices prefieres las experiencias de otros no descargues nuestros juegos ya que hay quien dice que están llenos de virus, pero llenos llenos XDDD

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
juegos ya que hay quien dice que están llenos de virus, pero llenos llenos XDDD
En la Epoca de los Portables si tuve varios Problemas rey y pos te diria que si, pero basandome en la normativa "Posteo de Archivos" dicen que deben estar libres, de hecho, Vos me borraste el que yo subi, porque dijiste, "como se yo que esta completo'", pero eso tambien puede interpretarse como "y como yo se que esto no posee un troyano Poncha PC aun no visto por NOD32?"

Yo considero que quien hizo eso, lo hacia utilizando oraciones y contextos que a simple vista pues pasa como un comentario mas, pero ese mensaje era dedicado a una persona que entendía el Contexto de Ese mensaje.
Para que veas lo que quiero explicarte te comparto una foto y asi sabras a lo que me refiero
van-a-sacarle-una-pelicula-al-meme-de-la-cara-sensual-v0-agqwwjxij7xb1.jpeg

están llenos de virus, pero llenos llenos
No se referia a Virus Precisamente....