Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido, si nos dices que archivo te pide el Fallout quizá podamos ayudarte, desde luego el juego esta completo, a mi me funciona perfectamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Parece que te faltan las directx9c y puede que algo mas, mira aquí, encontraras las directx y las vcredist (indispensables), aprovecha y echa un vistazo al resto de cosas a ver si las tienes bien.

Con las directx9c solucionaras el problema de esos 2 archivos.
 

Dogorti

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2023
Mensajes
3
Parece que te faltan las directx9c y puede que algo mas, mira aquí, encontraras las directx y las vcredist (indispensables), aprovecha y echa un vistazo al resto de cosas a ver si las tienes bien.

Con las directx9c solucionaras el problema de esos 2 archivos.
Solucionado muchas gracias
 

kaiser77_1982

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2023
Mensajes
1
Buenas noches

Viendo un vídeo de PCBIGBOXRETRO me he enterado de este foro y me he animado a entrar.

Soy KAISER77 o 3dfxlegacy, colecciono juegos de consolas, ordenador, gráficas y sagas que me gusta. En mi tiempo libre escribo libros sobre ello y bueno, a aprender y hablar venimos.

Muchas gracias y un saludo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Buenas noches

Viendo un vídeo de PCBIGBOXRETRO me he enterado de este foro y me he animado a entrar.

Soy KAISER77 o 3dfxlegacy, colecciono juegos de consolas, ordenador, gráficas y sagas que me gusta. En mi tiempo libre escribo libros sobre ello y bueno, a aprender y hablar venimos.

Muchas gracias y un saludo.
Bienvenido!
 

David Hasselhof

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
23
Arriba