Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
No recuerdo como fue que llegué originalmente a su sitio, pero me alegra mucho haber hecho una nota mental al respecto hace ya tantos años... porque, verán, yo participo en foros dedicados a los clásicos desde que me uní al primero que me gustó allá por el año 2004 y solía ser bastante activo en muchos de ellos antes de que la Vida Real™ se interpusiera en el medio y me prohibiera hacer más que un post largamente anecdótico cada tantos meses.

Se imaginarán mi desazón, entonces, cuando decidí volver a revisar aquellos sitios y descubrí que absolutamente todos habían desaparecido en algún momento de la década pasada.

Por ello me hace muy feliz haber encontrado este sitio y tener ante mi la posibilidad de volver a hablar acerca de los clásicos de toda la vida en mi idioma natal :)

Un abrazo y nos leemos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Me alegro de que te encante esta página! Que juegos solias jugar?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido a este gran foro!

Cuales es tu TOP de juegos clasicos?
 

David Hasselhof

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
23
Buenas, soy David Hasselhoff:

Hace ya un tiempo, por el 2021, decidí abandonar las profundidades del océano atlántico y entrar al foro de CLABA por un miembro de la staff. Debido a ciertos acontecimientos, con mi familia, tuve que regresar, dejando de lado tristemente este proyecto. Ahora he decidido regresar y abandonar por fin mi condición de estrella de mar.

Se que a muchos no les habrá gustado, y no les gustara está decisión que voy a tomar. Pero quiero decirles que lo hago con el único objetivo de poder retomar, lo que en su día, no pude por cuestiones familiares marinas.

Así que, les anuncio mi regreso y mi consecuente compromiso, que siempre tendré con CLABA.

Muchas gracias por su compresión, David Hasselhoff
 

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Me llamo Mauro me gusta el rock, metal, pop hasta un poco de electronica y los videojuegos viejos y actuales , hace bastante tiempo que estoy registrado pero nunca me presente (jajajaja).
 
Arriba