Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Blood II: The Chosen (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
JUEGO-PC-BLOOD2-COVER.png
JUEGO-PC-BLOOD2-01x450.png JUEGO-PC-BLOOD2-02x450.png

Blood II: The Chosen comienza en el año 2028, 100 años más tarde que Blood. Caleb, el antihéroe no-muerto de la anterior entrega, ha estado en la Tierra todo este tiempo ocupándose de sus propios asuntos y perdiendo el control de vez en cuando.

Cabal, el culto que rendía pleitesía al Dios Oscuro Thernobog de la primera parte, ha cambiado, convirtiéndose en una multinacional con todo tipo de negocios e invirtiendo la mayor parte de sus esfuerzos en neutralizar a Caleb. Gideon, el líder del culto, no descansará hasta que Thernobog se vuelva a reencarnar, sin importarle destruir mundo enteros para ello.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión, Inglés)
 
Última edición:

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Buenas maestro, lo he instalado, y cuando lo ejecuto, me pone que si lo quiero a baja calidad, a media, o alta, le pongo alta, pero se ve con graficos malillos, no he tocado nada mas, me gustaria saber, como lo tienes tu configurado, para que se vea lo mejor posible, y valla con fluidez, porque tambien va un poco con saltos. Gracias ya me dices. lo tuve que poner en xp service pack 3, para que me funcionara.
cuando voy a la configuracion del juego le doy a display, me dice algo que no tengo el direc6tx 6. Bueno ya me dices como lo tienes tu y lo pruebo asi. Gracias.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
me gustaria saber, como lo tienes tu configurado, para que se vea lo mejor posible, y valla con fluidez, porque tambien va un poco con saltos
Pues de ninguna forma, a mi los FPS me marean XDDDDD y no suelo jugar ninguno.

De todas formas lo he descargado para probar y... lo que ves es lo que hay, la mejor opcion es configurar la opcion "Display" como Direct3D y no como Software, por supuesto cuanta mayor resolucion puedas poner mejor se vera, si no te deja entrar en Display pon compatibilidad con Windows XP en Blood2.exe o configuralo (tiene las mismas opciones) desde dentro del juego en Options/Display.

En la opcion Advanced, en el apartado Enabled hay opciones que puedes toquetear y probar, y en el apartado Disabled puedes desahabilitar cosas en caso de que te vaya lento el juego o como dices a golpes.

Por ultimo, aunque deberias probarlo lo primero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te adjunto el dgVoodoo, descargalo, descomprimelo y obtendras una especie de Setup, copialo dentro de la carpeta del juego (donde esta el exe) y ejecutalo (si no te sirve veras un .bat para desinstalarlo), esto deberia darte la posibilidad de seleccionar mejores resoluciones que a su vez haran que se vea mejor el juego, pero recuerda seleccionar Direct3D y no Software (recuerda que desde dentro del juego tambien se puede cambiar esto junto a la resolucion).

Si dgVoodoo mejora el juego dinoslo y veremos de incluirlo en el repack.
 

Archivos Adjuntos

  • DgVoodoo.rar
    1 MB · Visitas: 0
Arriba