Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Blood 97 me regresa al primer capitulo nivel dos

Eddie420gamer

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
2
Hola a todos espero puedan responderme...
He estado jugando blood y voy en el E2M5 o 6 o creo 7, el problema es que cuando termino el nivel... Lo doy por terminado y me manda al E1M2, que puedo hacer?? Me urge seguir porque amo el juego!!! Lo he jugado desde que tenia 4 años jajaja y es la primera vez literal en 20 años que puedo jugarlooo!!!! ??
 

Archivos Adjuntos

  • 1591851084039..jpg
    1591851084039..jpg
    1,1 MB · Visitas: 4

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @Eddie420gamer !

Siento que tengas este problema con el juego. No tengo ni idea de porque puede pasar. Lo más probable es que haya algún tipo de bug en esa versión del juego.

Aquí te dejo la versión liberada (ya vuelve a ser libre y gratuita) de la versión "remasterizada" que hasta hace poco se vendía en GOG.

DESCARGAR BLOOD VERSION ONE WHOLE UNIT

Espero que te sirva de ayuda!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @Eddie420gamer.

Espero que hayas podido solucionar el problema con el juego. Si es así, te agradeceríamos que nos lo dijeras. De todas formas, voy a probar la versión que tenemos en catálogo para ver si es un error general.

Gracias y un saludo.
 
OP
Eddie420gamer

Eddie420gamer

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
2
Agradesco sus respuestas, lamentablemente no he podido solucionarlo.

Pasa algo chistoso, subo la dificultad y me deja avanzar sin problemas, sin embargo; es una moneda al aire de cuando me vaya a tocar eso, puedo estar terminando E3M4 y me regresa al E1M2 jaja nunca sabes cuando te va a tocar, pero la imagen que puse es donde ya me estanque. Reiniciaba el juego o mi laptop y volvia a funcionar, pero ahí ya no. /:
 
Arriba