Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Battleroyal

Battleroyal????

  • Si!!! Me encanta!!

    Votos: 0 0,0%
  • No!!! Me aburre!!

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Battleroyal es un género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie. Los videojuegos tipo battle royale desafían a un grupo de jugadores, comenzando con un equipamiento mínimo, a que busquen armas y eliminen a otros oponentes, mientras evitan quedar fuera de un "área segura" (el campo de juego se hace más pequeño), siendo el ganador el último jugador en pie. El nombre del género está tomado de la novela japonesa de año 1999 llamada Battle Royale que presenta un tema similar al de un último jugador en pie.45

Los orígenes del género surgieron de los mods de videojuegos de supervivencia en línea a gran escala como Minecraft y ARMA 2, antes de convertirse en propios videojuegos independientes. Si bien PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, que se lanzaron en 2017, no fueron los primeros videojuegos de battle royale, su rápida popularidad, con más de 25 y 30 millones de unidades vendidas a finales de 2017 respectivamente, popularizó el formato battle royale.

Que opinión tenéis de este genero?
 

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
Ninguna en particular, es un genero extenso lleno de obras de todo tipo, es imposible englobar a un genero entero en un texto corto
 

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
También es que no he jugado a muchos battle royale y mi experiencia con el genero es más bien limitada
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Ninguna en particular, es un genero extenso lleno de obras de todo tipo, es imposible englobar a un genero entero en un texto corto
La verdad que si, pero ahora es lo más popular y quería ver un poco la opinión de los foreros!

Por mi parte, a veces me lo he pasado genial con amigos, pero solo se me hace tedioso
 
Arriba