Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Back to the Future: The Game (2010)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
JUEGO-PC-BACK_FUTURE_THE_GAME-COVER.png
JUEGO-PC-BACK_FUTURE_THE_GAME-01x450.png JUEGO-PC-BACK_FUTURE_THE_GAME-03x450.png
El 14 de mayo de 1986, siete meses después de los eventos de Regreso al Futuro III, Marty McFly está tratando de adaptarse a una nueva vida sin su mejor amigo, el doctor Emmett Brown, cuyos bienes están siendo vendidos por el banco después de su desaparición siete meses antes. Marty se sorprende cuando la máquina del tiempo DeLorean reaparece sin un conductor (a sabiendas de que quedó destruida en 1985), con un mensaje grabado por Doc en su interior, explicando que había introducido un dispositivo de seguridad que automáticamente envía el coche de regreso al presente, suponiendo que podría meterse en problemas en el pasado y confiando en que Marty podrá salvarlo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español con traducción by Jackic)
DESCARGAR DVD (Inglés)
DESCARGAR TRADUCCIÓN (Traducción al Español by Jackic)
 
Última edición:

RaymanMago1265

Recién Llegado
Registrado
25 Ago 2023
Mensajes
7
Buen aporte bbypka, de hecho, existió una versión de aniversario de la película y exclusivamente el cambio fue que un personaje ya es doblado por uno de los actores de la pelicula, hay un parche para PC, no seria mala idea darle un pequeño extra al repack.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pensaba que el juego en sí (solo una versión) se creó con motivo del 25 aniversario, pero si dices que hay otra y un parche para añadir la voz de un actor, porque no lo compartes con nosotros (el parche) y así lo podemos comparar (a ver si lo tenemos ya puesto en esta versión) y ver que hacemos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Entonces por lo que veo, hay una versión 30 aniversario, pero no para PC, me equivoco? y este "Mod" son las voces de la x360 que quieres meter en el juego, lo primero que preguntaría es...

Cuantas voces cambian? Según entiendo por lo que dices, UNA! XDDDDDDD

Y después te diría, como español que no entiende inglés nunca vi las películas en inglés, por lo cual me es indiferente si se usan las voces de los actores o no ya que no las reconozco, y como yo habrá mucha gente igual, además, puede que a ti te guste más la segunda voz, pero, crees que a todos les gustara lo mismo?, quizá haya gente que prefiera la primera voz, lo cual debería llevarnos a mantener ambas voces (para que cada cual elija lo que más le convenga) y agrandar el juego en 2gb.

Es decir, me pides que haga que un juego que pesa 2.2gb pase a pesar 4.2gb, y solo por una voz (al menos eso parece que dices, que solo cambia una voz), pues lo siento, pero creo/pienso que no es conveniente, me parece una exageración de peso para una sola voz, y además como te he dicho a los que no entendemos inglés nos va a dar igual.

Yo creo, creo, que lo que deberías hacer es subir esas voces nuevas (ese Mod) a un servidor normal (Mega, Mediafire, 1fichier) porque los links de Archive están prohibidos (léete las normas), tú haces el aporte (y no nos envías a Archive), y así podríamos descargar esas voces, guardarlas y ponerlas como una descarga opcional, para el que quiera que se las baje y las utilice, y asi el que no quiera no tiene que cargar con ellas, creo que es más justo que no hacer cargar con 2gb extras a todo el que se descargue el juego.
 
Última edición:

RaymanMago1265

Recién Llegado
Registrado
25 Ago 2023
Mensajes
7
Vale, muchas gracias, solo quería dar un granito adicional pero mejor dejarlo así como así, ya deje por si la gente quiere tener, disculpe las molestias.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No es molestia, compártelo con nosotros y lo guardaremos, así quien descargue el juego verá que tiene esa posibilidad.
 

Daima_64

Recién Llegado
Registrado
22 Dic 2023
Mensajes
7
jajaja yo pensé que era la versión culera de la nes XDDD
 
Arriba