Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
hola, vereis, es que me estoy volviendo loco, sabriais de donde descargarme el juego Elvira 2 Jaws of the Cerberus en español? aqui solo esta en ingles, y aunque ya entiendo todo creo que un juego de este calibre merece ser jugado en tu idioma nativo, no estar pensando lo que leo, gracias a todos, sobretodo a los creadores de esta pagina si lo implementais.
y gran trabajo por lo que ya hay aqui
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Creo que este juego no salió en español, el repack que hay aquí tiene la traducción de Picotto, pero por un error no muestra la opción para instalar el juego con la traducción, mañana miraré de arreglarlo.

O eso, o mezcle las cosas con el Elvira 1 XDDDDDD
 
OP
S

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
Creo que este juego no salió en español, el repack que hay aquí tiene la traducción de Picotto, pero por un error no muestra la opción para instalar el juego con la traducción, mañana miraré de arreglarlo.

O eso, o mezcle las cosas con el Elvira 1 XDDDDDD
gracias por que sigo buscando actualmente xDDDDDD
el manual del archivo descargado esta en ESPAÑOL que eso no lo habia encontrado aun, asi que el juego debe estarlo gracias por mirarlo
 
OP
S

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
he mirado el enlace que me dejaste y si pone repack en ingles español, pero e reinstalado fijandome muy bien,,, y no me dio la opcion. ademas no se si soy yo que no lo configure bien o es la version del juego... pero la cancion del principio es muy molesta cosa que no lo era
(la prueba la tengo aqui:)
Elvira 2: The Jaws of Cerberus / Elvira 2: Las fauces de Cerberus - Juega en línea
lo malo es que este tambien esta en ingles. pero yo recuerdo la escena de elvira insultandome al principio en español xD
otra cosa que no se si es relevante ya que no le di mas vueltas por estar en ingles pero... creo que agarre la piedra del suelo y no estaba en mi inventario ni en ningun sitio,,, ufff que pena por que estaba dispuesto a terminarlo esta vez ya que aprendi un poco mas con el 1.
 
OP
S

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
hola tengo esta version por si quieres mirarla, (si, sequia buscando.) xD

edito: esta version tiene una banda sonora totalmente diferente pero funciona muy bien aunque tardan unos 3 segundos las cargas de momento es lo que estaba buscando (y en español) me abre un emulador de amiga pero es lo unico que encontre hasta ahora
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Por un error al crear el repack no puse la opción para seleccionar el idioma, en fin, que se le va a hacer XDDD, arreglado, descárgalo de nuevo y prueba a ver que tal ahora.
 
OP
S

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
gracias! voy a probarlo por que la version esa que puse tiene cargas que parece un juego de play 3 xDD .
edito: cuando me debe preguntar por el idioma? e vuelto a llegar al juego en ingles :(
 
Última edición:
OP
S

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
Por un error al crear el repack no puse la opción para seleccionar el idioma, en fin, que se le va a hacer XDDD, arreglado, descárgalo de nuevo y prueba a ver que tal ahora.
vale ahora si, lo que pasa es que, no se como, el enlace publico me dio el mismo... pero el enlace que tu me diste arriba cuando me dijiste lo de piccoto,,, ese si tiene el que me pregunta. gracias por el esfuerzo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Por dar algo de información, la diferencia entre la versión en español del repack, y la que ha subido @Aliseei (muchas gracias por cierto) radica en una sola frase, donde en el repack pone "quieres jugar ?", en la otra versión pone "Jugar otra vez?".

Sin contar claro que la versión de @Aliseei no contiene los exes del juego porque Scumm no los necesita :p, luego la probaré con Scumm a ver que tal.
 

mehsias

Recién Llegado
Registrado
1 Oct 2021
Mensajes
1
Hola quiser ayuda porfa para instalar DOOM (el de 1993) que est en esta mima pagina como lo juego?
no em deja abrir ningun anrchivo de al carpeta
 
Arriba