Juegos/ CONVERSACIÓN

ayuda con los archivos DLL

CLABA / BBS
Respuestas
5
Lecturas
1.617
EL ARCHIVO TIENE VOZ
PLAYER / CLABA#6365

ArgentinaRaptor

Recién Llegado
2MENSAJES
0REACCIONES
ADN RETRO
Consolas
Playstation
Ordenadores
PC
Necesito ayuda sobre la instalación de juegos, descargo de l a pagina, pero faltan los archivos DLL

Necesito ayuda sobre la instalación de juegos, descargo de l a pagina, pero faltan los archivos DLL
Puedes ser más concreto en cuanto a que te descargaste?

descargue silent hill 2, lo comprimi con el RAR y lo instale y a la hora e ejecutar me sale el error que falta los archivos DLL

Si dijeras que DLL te pide a lo mejor podría ser mas especifico, pero seguramente te falten las DirectX9c, las VCredist, en fin, echa un vistazo a esto, y asegúrate de activar Directplay, desactivar el DEP, instalar las DirectX9c, las vcRedist, etc... en ese mensaje tienes lo necesario para solventar el problema.

A mi me paso con el civ 3 play the world me tira el error el bink32 y dll27 o algo asi ya probe de todo pero cuando crackeo y pongo el ejecutable queda cargando es frustrante

Por lo que dices (imagino que con dll27 te refieres a d3dx9_27.dll) te faltan las DirectX9c y puede que algo mas, echa un vistazo a esto y asegurate de tener activado/instalado lo necesario (DirectX, vcRdeist, etc...).