Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Atrox (2001)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-ATROX-COVER.png
JUEGO-PC-ATROX-01x450.png JUEGO-PC-ATROX-02x450.png

Atrox es asombrosamente similar a StarCraft. La jugabilidad, los gráficos, las unidades, los edificios e incluso las animaciones individuales son extremadamente parecidos al original.

Este juego de estrategia en tiempo real cuenta con tres campañas diferentes (una para cada raza), así como el modo escaramuza y el juego en red. El jugador controla una de las tres razas (Hominides, Inteliom, Kreators) e intenta destruir a todas las demás en el mapa. Para llevar a cabo esta tarea, puede construir una base con muchos edificios diferentes, como fábricas de armas, cuarteles, centrales eléctricas, etc. También tiene que reunir recursos para construir todas sus cosas, en este juego, necesita conseguir Quark y algo de cristal líquido.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Repack descargado y funcionando! (y) En mi caso solo tuve que reemplazar el archivo ddraw.dll del wrapper por este otro DDrawCompat-v0.3.1, porque se me quedaba en pantallazo blanco, pero ahora, aunque todo va bien, ya no se ven las cinemáticas. Pero bueno, no se puede ganar en todo XDD.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.192
reemplazar el archivo ddraw.dll del wrapper por otro
Sabes que no tienes porque instalar el wrapper verdad? y te habrás dado cuenta de que si lo instalas se puede desinstalar con un bat, no?

Lo digo para que no se te mezclen los archivos, por cierto si el otro wrapper funcionara bien se podría añadir y poner una nota (algo que indique que la gráfica puede tener que ver con un wrapper u otro), pero si funcionara bien, si se pierden las cinemáticas...
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Sabes que no tienes porque instalar el wrapper verdad? y te habrás dado cuenta de que si lo instalas se puede desinstalar con un bat, no?
Si, colega. Aunque ahora que lo mencionas el bat para desinstalar a mi no me va. Así lo ejecute como Admin no pasa nada, y ahora que recuerdo me ocurre en todos los repacks que traen este añadido. No sé porque será, cosa de mi pc supongo. Así que me toca eliminar a mano. Pero le instalé el Wrapper para probarlo, porque este juego por si solo me abre con falla de colores, y siempre le agregué el ddraw.dll que mencioné para arreglarlo, pero quise ver que tal le andaba el tuyo. Cuando vi la publicidad y las cinemáticas correctas creí que todo iría bien, pero el menú se quedó totalmente en blanco XD. Ahí reemplacé y se "arregló" en parte.

Lo digo para que no se te mezclen los archivos, por cierto si el otro wrapper funcionara bien se podría añadir y poner una nota (algo que indique que la gráfica puede tener que ver con un wrapper u otro), pero si funcionara bien, si se pierden las cinemáticas...
Pues sí, tienes toda la razón. Solo lo mencioné por si pudiera servirle a otros, aunque la verdad debí poner el link del "DDraw" que a mi me sirvió, eso hubiera sido más practico y útil, pero se me pasó XDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.192
Dos cositas que a lo mejor te ayudan, una, Windows 10 es muy puñetero, y si instalas juegos en Archivos de Programa o Archivos de Programa x86 puede que algunos no funcionen, da igual si es un repack o no, es una cuestión de permisos, hay juegos que no van, otros que no guardan y los bats (por la misma razón) no funcionan, en fin, que no es recomendable en Windows 10 instalar juegos en Archivos de programa.

Y sobre los wrapper, aquí tienes varios wrapper que son variantes de DDrawCompat, estos son los DDraw HRC/RBH/RCR, cuando pruebes DDrawCompat y veas que no acaba de funcionar bien del todo (como que no muestre los videos) pero si notas que el wrapper parece querer funcionar o hacer algo, entonces puedes probar esas "variantes", en ocasiones solucionan el problema.

Cada vez pienso mas en poner ambos wrapper (el que te funciona a ti con la Ati y el que me funciona a mi con Nvidia) y diferenciarlos por grafica, siempre y cuando asegures que X wrapper funciona bien del todo, no podemos poner un wrapper que solo funciona a medias o que no muestra los videos.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Dos cositas que a lo mejor te ayudan, una, Windows 10 es muy puñetero, y si instalas juegos en Archivos de Programa o Archivos de Programa x86 puede que algunos no funcionen, da igual si es un repack o no, es una cuestión de permisos, hay juegos que no van, otros que no guardan y los bats (por la misma razón) no funcionan, en fin, que no es recomendable en Windows 10 instalar juegos en Archivos de programa.
Lo acabo de probar y fuera de archivos de programa funciona correctamente. Es que yo acostumbro instalar todo por defecto, a no ser que sea estrictamente necesario hacerlo en otra ruta, y como tengo archivos de programa excluido con windows defender no he tenido ningún problema.

Y sobre los wrapper, aquí tienes varios wrapper que son variantes de DDrawCompat, estos son los DDraw HRC/RBH/RCR
Pues gracias por los archivos, pero con cualquiera de ellos, las cinemáticas abren en modo ventana y igual no se ven, pero además los textos se ven oscuros.
ddrawprueba.jpg
También probé las versiones posteriores al DDrawCompat-v0.3.1, a ver que tal, pero desde la 0.1.3 el efecto es muy similar al 0.3.1. Todo se ve bien, excepto los videos que se quedan en pantalla negra y solo se escuchan.

Igual este juego solo tiene un video intro y un end por cada campaña con imágenes de fondo y textos contando el final, no es la gran cosa. Luego un video para los créditos y no hay nada más.
 
Última edición:
Arriba