Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Army Men: Air Tactics (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-ARMY_MEN_AIR_TAC-COVER.png
JUEGO-PC-ARMY_MEN_AIR_TAC-01X450.png JUEGO-PC-ARMY_MEN_AIR_TAC-02X450.png

El personaje del jugador es el Capitán William Blade de la Caballería Aerotransportada Verde. El juego es un simulador de vuelo de arriba hacia abajo que coloca al jugador en varios helicópteros diferentes. La principal responsabilidad del Capitán Blade es actuar como apoyo aéreo para Sarge Hawk y sus hombres.

El juego presenta habilidades como levantar objetos pesados y transportarlos a otros lugares, aterrizar en el suelo para cargar/descargar soldados y combates aéreos únicos que no se ven en otros juegos. Además, el juego contiene una serie de minijuegos, como jugar al air-hockey contra un helicóptero Tan, así como una serie de juegos estáticos.

DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Para que es la mini-iso? Instalo el juego y funciona bien sin necesidad de crack ni de iso (ni mini-iso) montada, o acaso pide cd después de la primera misión? Lo digo para hacer el repack en condiciones, aunque hay algo que no funciona bien del todo, el tutorial, se queda el fondo de color negro.

Por cierto, si la idea es instalar el juego y montar la mini-imagen sin más, no sé si es buena idea XDDD, la mini iso no tiene los videos, ni la música ni ciertos sonidos fx, habría que copiar todas estas cosas al dir de instalación antes de usar la mini-iso (si es que es necesaria que no lo tengo claro XDDDD).
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Para que es la mini-iso? Instalo el juego y funciona bien sin necesidad de crack ni de iso (ni mini-iso) montada, o acaso pide cd después de la primera misión? Lo digo para hacer el repack en condiciones, aunque hay algo que no funciona bien del todo, el tutorial, se queda el fondo de color negro.
En mis apuntes decía que requería el CD y que al no encontrar un crack, conseguí la mini iso, pero por lo que dices parece que ya no puedo confiarme de mis txt XDD. Lo acabo de probar y en efecto no me pide el cd para iniciar una partida, después no lo sé(no lo creo).
 
Arriba