Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción ANNO 1404 (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-ANNO1404-COVER.png
JUEGO-PC-ANNO1404-01x450.png JUEGO-PC-ANNO1404-03x450.png

Al igual que en sus predecesores, la partida comienza al ser nombrado líder de un pequeño asentamiento por el Emperador. A partir de ahí, el objetivo es gestionar eficientemente los recursos internos y la diplomacia mientras la aldea se convierte en pueblo, ciudad o metrópolis, y se colonizan nuevas islas a lo largo de oriente y occidente. Será necesario manejar con acierto la economía, el comercio y el poder militar para imponerse a los rivales.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
La de horas que he echado a este juego! Gracias por ponerlo maestro!
 

Capria

Recién Llegado
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
2
Ver el adjunto 757 Ver el adjunto 758

Género: Estrategia, Construcción de ciudades
Desarrolladora: Related Designs, Blue Byte, Ubisoft

Al igual que en sus predecesores, la partida comienza al ser nombrado líder de un pequeño asentamiento por el Emperador. A partir de ahí, el objetivo es gestionar eficientemente los recursos internos y la diplomacia mientras la aldea se convierte en pueblo, ciudad o metrópolis, y se colonizan nuevas islas a lo largo de oriente y occidente. Será necesario manejar con acierto la economía, el comercio y el poder militar para imponerse a los rivales.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Instalar y jugar, Español)
Capo, lo bajé e instalé, pero cuando lo ejecuto me dice un cartel que me falta d3dx9_40.dll. Sabes que es eso? o como lo puede solucionar?
Mil gracias, che.
Un abrazo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que Windows usas? Descarga la dll de aquí, para instalarla solo tienes que copiar la dll en la carpeta del juego (donde esta el exe), prueba las dos versiones que hay (para x86 y x64) cuéntanos si funciona alguna de las 2 dll (o si funcionan las dos) y miraremos de incluirla en el repack (si es posible), si te pide alguna dll mas búscala en esa misma web.
 

Capria

Recién Llegado
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
2
Que Windows usas? Descarga la dll de aquí, para instalarla solo tienes que copiar la dll en la carpeta del juego (donde esta el exe), prueba las dos versiones que hay (para x86 y x64) cuéntanos si funciona alguna de las 2 dll (o si funcionan las dos) y miraremos de incluirla en el repack (si es posible), si te pide alguna dll mas búscala en esa misma web.
Tengo Windows 7. Hice todo y va bien. Miles de gracias.
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Hola amigos tengo el juego Anno 1404 y cuando lo abro no me aparecen las letras del menú y en general en todo el juego faltan los textos el juego se juega normalmente lo que sin los textos y eso dificulta las misiones porque no puedes leer. Si me pudieran responder y ayudarme a resolver este problema estaría muy agradecido
 

Archivos Adjuntos

  • 20220428_084832~2.jpg
    20220428_084832~2.jpg
    642,4 KB · Visitas: 5
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mi bajo Windows 10 se me queda la pantalla en blanco, pero aplicando compatibilidad con XP SP3 y ejecutando como Admin me funciona bien como puedes ver en la imagen, prueba aplicando alguna compatibilidad.

00.png
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
A mi bajo Windows 10 se me queda la pantalla en blanco, pero aplicando compatibilidad con XP SP3 y ejecutando como Admin me funciona bien como puedes ver en la imagen, prueba aplicando alguna compatibilidad.

Ver el adjunto 3085
Gracias amigo voy a intentar eso pero pienso que también pueda ser que como no lo he activado no salgan las letras tengo otro archivo exe que es el de la activación pero no tengo el número de serie porque ese juego es buscado de manera pirata en casa de un proveedor
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Gracias amigo voy a intentar eso pero pienso que también pueda ser que como no lo he activado no salgan las letras tengo otro archivo exe que es el de la activación pero no tengo el número de serie porque ese juego es buscado de manera pirata en casa de un proveedor
Ya Lo probé y es lo mismo Bro hice todo eso y por gusto es como si faltara en el juego el archivo de los textos sigue igual
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
pueda ser que como no lo he activado no salgan las letras tengo otro archivo exe que es el de la activación pero no tengo el número de serie porque ese juego es buscado de manera pirata en casa de un proveedor
El repack que tenemos aquí está completo (el dvd también, y dentro de la iso si es necesario estará el serial), no requiere de activación y funciona bien aplicando la compatibilidad.
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
S
El repack que tenemos aquí está completo (el dvd también, y dentro de la iso si es necesario estará el serial), no requiere de activación y funciona bien aplicando la compatibilidad.
Si amigo yo sé pero no dispongo de conexión pa descargar 4Gb imagínate que aquí andamos por datos móviles y descargar eso es un gasto inmenso
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Hay adjuntado 2 repack del juego y un DVD entonces deseo saber si es necesario bajar obligado el Dvd pa poder usar los repack o se pueden bajar solamente los repack y ya jugar normalmente. Una ayuda con eso gracias
 
Arriba