Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sugerencia Añadir GOG a la lista de Web|cuentas externas

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
Hola y buenas a todos. Pues eso, me gustaría sugerir y preguntar sí se puede añadir a la lista de Web o cuentas externas a GOG dentro de la lista del foro que es la que utilizo yo y quizá muchos de ustedes también (sí es posible, claro está, y no hay problema). He empezado a jugar, ¡eeeerrr... perdón!, xD... a colocar algunas de ellas (cuentas) y, he omitido otras como las de Sony PlayStation (que ni uso) y he puesto la de Steam (que la verdad, no me gusta) es posible que remueva otras para dejar dos o tres pues, me parece demasiado ostentoso. Aunque por algo están allí. La verdad es que me parece una bonita idea (aunque se pierda algo de ''privacidad''). Así que los animo en el caso de tener cuentas en YouTube, Twitch, Twitter, etc. a añadirlas pues, sirve hasta en aquellos casos donde un compañero no se ha conectado por mucho tiempo al encontrase enfermo o mal y existe una forma alternativa para poderlo contactar y saber de él o ella. Ahhh... Y sí se puede el ICQ sería genial, aunque ya poca gente lo usa. ¡Mil gracias!
 
Última edición por un moderador:
Arriba