Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona Alias (2004)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-ALIAS-COVER.png
JUEGO-PC-ALIAS-01x450.png JUEGO-PC-ALIAS-02x450.png

Basado en el exitoso programa de televisión del mismo nombre, Alias le permite a los jugadores asumir el papel de Sydney Bristow, una agente sigilosa que trabaja para la CIA. El juego sitúa al jugador contra dos de los enemigos de Bristow de la serie original en una trama que la lleva de Arabia Saudita a Río de Janeiro mientras intenta descubrir un misterioso dispositivo conocido como «La Máquina».

Los jugadores pueden usar un enfoque sigiloso o de acción para superar los niveles. Con sigilo, Bristow necesita aferrarse a las paredes y usar el tiempo correcto para acercarse a los enemigos desde atrás y noquearlos. Para lograr esto, tiene algunos artilugios a su disposición como visión térmica o mini cámaras. Para el método más directo emplea armas encontradas en enemigos neutralizados o combate cuerpo a cuerpo. También hay puzzles básicos para resolver.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR DVD (Multi5 incluye Español)

En Windows 10 puede que los subtítulos no se muestren como deben y parece que el juego se cuelga, para solucionarlo cambia el idioma de tu teclado a Inglés (Estados Unidos).
 
Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Guardado y repackeado!
Gracias! El repack se instala bien, pero en mi caso encontré un par de cosas extrañas, la intro no sale al iniciar partida, se salta de frente a la misión. Y nada más al iniciar, cuando te comunicas con otro agente, la imagen de este no se ve. Aquí te muestro lo diferencia.
Disco.png Repack.png
Obviamente con la instalación del disco no me ocurre esto. ¿A ti con el Repack te funciona todo correcto?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eliminado el repack, aunque parece que las he probado todas, creo que se me escapa alguna clave de registro que hace que todo funcione, después de las pruebas tengo el registro hecho un lío, pero seguiré buscando.

Repack arreglado!!!
 
Última edición:
Arriba