Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¿Alguien Sabe Que Paso Con Aband.....ios.org ?

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
He estado buscando algunos roms de antaño de esa web pero resulta que ya han pasado 2 swmanas y aun no se puede acceder a ella, hay alguien mas que le sucede lo mismo que yo o sera algun problema de mi pc. Saludos!!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Puedes decir su nombre, no creo que nadie se enfade XD, si, parece que Abandonsocios.org ha... muerto? no eres la única que no puede entrar, es que no están XD, normalmente tienen fallos esporádicos, pero esto no parece el problema de siempre, parece mas grave, espero de verdad que puedan recuperarse, o recuperar algún backup o algo, Abandonsocios tenia mucha información aportada por muchos usuarios durante mucho tiempo y que se pierda todo seria una verdadera lastima.
 
Última edición:

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
No puedo ni pensar que Abandonsocios haya desaparecido definitivamente. Es una de las páginas con mayor contenido abandon. Espero que sólo haya sido un lapsus.

:(
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
No me lo puedo creer, pero sí, parece que la web está caída. No sé qué habrá pasado. Dos semanas es mucho tiempo para que no hayan reestablecido la página. Supongo que tendrán backups de todo, pero espero que no se pierdan todos los aportes porque tenían muy buen material.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Seria un duro palo para el mundo abandonware! Esperemos que se recuperen y puedan volver a la normalidad.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bueno, pues tras muchos días de incertidumbre parece que se han recuperado (o están en ello), un alivio sin duda.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pues sí, eso parece. La web vuelve a estar operativa, al menos.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Pues bien que me alegro de verdad, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!

Larga vida a nuestros amigos de abandonsocios!!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
giphy.gif
 
Arriba