Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¿Nombre del juego? Alguien me puede ayudar a saber qué juego es?

palominoivan

Recién Llegado
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
9
Buenaaaas!!

Hace unso días me acorde de las ya miticas Micromanias y demás revistas donde podíamos ver los avances en juegos y consolas.
La cosa es que yo era de los tipicos que se la cogía siempre y quemaba el juego que te venía en esa edición, como el Robin Hood clasico, que tenías un montón de horas ahí echadas como si fuese un ajedrez.

La cosa, el otro día recordando juegos, me vino a la mente un juego que probé hace muchos años en una revistas de este estilo, pero no recuerdo el nombre. Era un shoter en primera persona, policial tipo Swat en el que tenías que entrar en las misiones con las armas que quisieras. Al menos lo que recuerdo es que tenías un montón de armas, podías llevarlas a dos manos, etc. Y, lo más guay, era que tenías tambien un raton teledirigido, con camara incorporada, para poder ver a los enemigos y si no recuerdo mal explotaba al final.


Se que es practicamente imposible encontrarlo con los pocos detalles que doy, pero se que en este foro hay mucho conocimiento de juegos clasicos y yo aquí he podido reencontrarme con clasicos de cuando era pequeño osea que ojalá pueda hacerlo una vez mas.


Muchas gracias socios!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
PD:

Que buena época!

 
OP
P

palominoivan

Recién Llegado
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
9
Siempre puedes mirar lotes de ebay de micromania a ver si visualmente te acuerdas de algun cd o caja o saber el año mas o menos:

Micromania Ebay Por Ejemplo
Ouuuuuu no conocía jajajaja qué buenos paquetes!

La verdad es que fue una epoca brutal, de las de disfrutar los juegos al maximo (tampoco había mucho más) jajajajajaj pero que buena
Me lo guardo, aunque tengo ya muchisimos por casa
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Ouuuuuu no conocía jajajaja qué buenos paquetes!

La verdad es que fue una epoca brutal, de las de disfrutar los juegos al maximo (tampoco había mucho más) jajajajajaj pero que buena
Me lo guardo, aunque tengo ya muchisimos por casa
Hay muchísimos lotes, los juegos en fisico para Pc (dvd) estan muy baratos. Yo me compre algunos por la nostalgia (Imperium, Tzar, Harry Potter, Patrician, etc)
Si te suena algun Cd de micromania o algo siempre se puede averiguar que juego era.
 
Arriba