Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Alguien me podría ayudar

Lorax

Recién Llegado
Registrado
25 Ago 2021
Mensajes
1
Hola que tal, acabo de descargar el juego de nightmare creatures para pc y quisiera ayuda para configurar el teclado o mando, para poder jugarlo. gracias <3
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Para configurar el Teclado o el Mando tienes que ir a Opciones/Setup Controls, en Control Type seleccionas Teclado o Mando, y en Control Configuration cambias las teclas, puedes acceder desde el menú principal o desde el menú de pausa del juego.

Lo que ocurre aunque remapees las teclas (me he dado ahora cuenta al comprobarlo), es que el setup no escribe bien 2 claves de registro y deja al personaje sin movimiento, aunque se haga lo que dice la nota de la instalación al respecto, revisando juego, a ver como se puede arreglar.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Lo único que se me ocurre para solucionarlo es ejecutar un archivo con las claves directamente, por mucho que lo intento inno setup no es capaz de escribir las claves bien y siempre falla (aunque lo más seguro es que el incapaz sea yo XDDDD).

He rehecho el repack, he puesto nuevos accesos directos y que se abra una ventana para ejecutar el archivo reg convenientemente, de momento es la única solución que le veo al asunto.

Prueba este nuevo repack y cuéntanos que tal, pero hay un problemilla, el juego la primera vez que se inicia crea nuevas claves de registro aparte de las que creamos con el archivo nosotros, el caso es que puede que aunque instales esta nueva versión adecuadamente es posible que el juego siga leyendo las claves que genero la primera vez (con las teclas mal), así que te pediría que antes de instalar el juego:
  • Desinstales cualquier versión previa
  • Ve a inicio y en ejecutar escribe regedit
  • Ve a la dirección (o carpeta) "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Classes\VirtualStore\MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\" y elimina la carpeta Activision por completo.
  • Instala la nueva versión y sigue los pasos indicados para instalar las claves de registro.
Con esto debería funcionarte bien (no olvides la nota, si fallan los controles has de hacer la tontería que se indica).
 
Arriba