Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Rail Shooter Air Raid: This Is Not a Drill (2003)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-AIR_RAID-COVER.png
JUEGO-PC-AIR_RAID-01x450.png JUEGO-PC-AIR_RAID-02x450.png

Es una simulación de disparar un cañón antiaéreo Bofor de 40 mm desde la cubierta de un acorazado mientras oleada tras oleada de pilotos enemigos en varias aeronaves invaden tu posición. Las 99 misiones se vuelven progresivamente más difíciles a medida que el enemigo ataca con más aviones, mayores niveles de agresión y mejor maniobrabilidad en defensa. En cada escenario, los jugadores reciben un número determinado de cargas de profundidad ("K-Gun" Mark 6 Mod 1), munición AA de 40 mm y misiles RIM-7 para defenderse de barcos enemigos, artilleros de aire, bombarderos aéreos, bombarderos de torpedos, aviadores/as y aviones de patrulla.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.194
La pantalla del menu se queda en pequeño (1/4 de pantalla) y parece que va lento pero con el wrapper se arregla, a ti también te pasa?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
La pantalla del menu se queda en pequeño (1/4 de pantalla) y parece que va lento pero con el wrapper se arregla, a ti también te pasa?
A mi me funciona todo correctamente a pantalla completa y sin lentitud. Pero sería bueno agregarle el wrapper que mencionas, así se cubren todas las posibilidades para correrlo bien.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.194
Pues ya me ha tocao XDDD

Guardado con el Wrapper para los pringadillos como yo XD
 
Arriba