Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Mythology (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
JUEGO-PC-AGE_MYTHOLOGY-COVER.png
JUEGO-PC-AGE_MYTHOLOGY-01x450.png JUEGO-PC-AGE_MYTHOLOGY-02x450.png
Cada jugador inicia su partida con un centro urbano construido sobre un asentamiento, donde se pueden entrenar aldeanos que recogerán diversos recursos (oro, alimento y madera) que podrán ser empleados para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar unidades. Además, cada jugador podrá ganar favores de sus dioses, un nuevo tipo de recurso que podrá ser usado para entrenar unidades míticas e investigar tecnologías adicionales.

Conforme se avanza de edad, el jugador dispondrá de una mayor gama de unidades y edificios que construir, además de unas tecnologías que harán más poderosa la civilización. El jugador debe elegir entre 9 dioses mayores en función de la civilización a la que pertenezca, tenemos (cada una con sus ventajas e inconvenientes), a los Griegos que adoran a Zeus, Hades o Poseidón, a los Egipcios que adoran a Ra, Set o Isis y a los Nórdicos que adoran a Thor, Odín o Loki.

El juego da vida a personajes y criaturas de la mitología griega, egipcia y nórdica, aunque también presenta otros personajes totalmente ficticios. El objetivo principal es derrotar a las civilizaciones enemigas, bien derrotándolas militarmente, construyendo y manteniendo una "Maravilla", o conquistando todos los asentamientos del mapa.

DESCARGAR REPACK (AOM v1.10/TITANS v1.03, incluye The Golden Gift, Español)
DESCARGAR DVD (AOM, CD1 & 2 unidos por comodidad, Español)
DESCARGAR CD (Expansión The Titans, Español)
DESCARGAR EXPANSIÓN (The Golden Gift, Español)
 
Última edición:

psicoturgo

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
3
Hola, he intentado instalar la expansión oficial The Golden Gift pero no me deja y al intentar pegar los archivos directamente a la instalación, me tira un error "Unable to find splash resources" al intentar entrar al juego ¿hay alguna forma de meterle la expansión?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues si hablamos de instalar esa expansión en el repack, porque los cd's pueden necesitar más cosas XDDD, yo la he descargado de aquí, la he instalado (el instalador ya selecciona la ruta adecuada) y ha funcionado a la primera, me ha funcionado de ambas formas, instalando la expansión normalmente, y extrayendo los archivos (con 7zip) y pegándolos en la carpeta de instalación.

Puede que tu problema sea porque tengas el juego instalado en Archivos de Programa? Si lo has instalado en Archivos de Programa, inténtalo instalando el juego fuera, en C:\Age of... por ejemplo, de todas formas luego subiré un repack actualizado con la expansión incluida.


Edito: Repack modificado, ahora incluye la expansión The Golden Gift en español, y una actualización de Microsoft (opcional) para evitar el error MSXML4 que me ha dado bajo Windows 10.
 
Última edición:

psicoturgo

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
3
Muchas gracias por gran labor. Lo he instalado pero no me aparece la expansión :'( probé instalando nuevamente desde el exe en la carpeta de instalación pero nada, me aparece así:
1708458986759.png
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Tienes que ejecutar Age of Mythology y no la expansión The Titans:

00.png
 

psicoturgo

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
3
muchas gracias, error mio xd me quedé con la idea de una versión que jugué hace años (seguramente fue un mod) donde me salia la expansión en el menú de campañas de the titans
 

dany97

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
1
Hola yo lo instale y me dise error al inicializar
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
El juego nos funciona bien a otros, como puedes ver más arriba, echa un vistazo al final de este mensaje y asegúrate de tener las DirectX9c y las vcRedist todas instaladas.
 
Arriba