Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Empires: Gold Edition (1998)

PepePaco

Neófito
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
10
Hola de nuevo,

Os escribo para contaros que he conseguido que funcione. Como bien decíais, no hay ningún problema con el juego y era un tema de configuración de mi ordenador.

No sabría decir exactamente cual fue la clave (una combinación de actualizaciones, probar todas las soluciones que me habéis enviado, etc.).

Por si a alguien le pasa, os dejo aquí lo que hice:


Gracias de nuevo por toda la ayuda, y ya puedo disfrutar de este juegazo!!!
 

Tio Forrest

Recién Llegado
Registrado
29 Mayo 2022
Mensajes
4
Buenas chicos, aca tratando de instalar, al ejecutar el setup el Windows defender me dice que hay un troyano, no se si es normal esto pero me da miedito continuar con la instalacion. Dejo campura de pantalla y aguardi sugerencias. Muchas Gracias y saludos!!!
1653837774565.png

Buenas chicos, al darle al setup el Windows Defender me frena la instalación porque me dice que hay un archivo que contiene un troyano, es normal esto?, me da un poco de temor continuar....Gracias!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Conocemos esto de sobra, Defender no es buen antivirus, con cualquier otro no salta, eso es lo que se llama falso positivo, puedes estar tranquilo.

Edito: Todo lo que hay aquí pasa por varios antivirus.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Buenas chicos, aca tratando de instalar, al ejecutar el setup el Windows defender me dice que hay un troyano, no se si es normal esto pero me da miedito continuar con la instalacion. Dejo campura de pantalla y aguardi sugerencias. Muchas Gracias y saludos!!!
Ver el adjunto 3327

Buenas chicos, al darle al setup el Windows Defender me frena la instalación porque me dice que hay un archivo que contiene un troyano, es normal esto?, me da un poco de temor continuar....Gracias!!!
Es muy usual que el windows defender detecte, con los juegos piratas, algún archivo (generalmente el crack que sirve para que puedas entrar al juego) como malicioso, pero nada que ver. Si acostumbras instalar tus juegos por defecto (o sea en "Archivos de programa") como yo, te sugiero que a esa carpeta la excluyas en Windows Defender, así te permitirá instalar lo que quieras y evitarás estos líos. Aunque como dice el compañero @bbypka es más recomendable hacerlo en otra ruta. Slds
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
El problema de Archivos de Programa en realidad es por un tema de permisos de Win10 (no por el Defender), si te fijas verás que escribir o mover archivos desde o hacia Archivos de Programa requiere permisos, y ahí es donde algunos juegos se "atrancan" XD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
El problema de Archivos de Programa en realidad es por un tema de permisos de Win10 (no por el Defender), si te fijas verás que escribir o mover archivos desde o hacia Archivos de Programa requiere permisos, y ahí es donde algunos juegos se "atrancan" XD
Pues sí, pero aceptando el permiso todo marcha, al menos para mi. Yo lo decía por el crack detectado como troyano. En mi experiencia, yo que siempre instalo todos mis juegos por defecto, más he tenido problema con el Defender que me borraba los cracks de los juegos o programas que instalaba, aunque claro esto podía ocurrir en cualquier directorio, porque con el Defender nunca se sabe XDDD. Por eso, dónde sea que instale mis juegos siempre estará excluido. Así ya solo me peleo con MI TaRjeta gráfica XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Por eso, dónde sea que instale mis juegos siempre estará excluido.
Claro claro, yo decía lo de los permisos por "especificar" un poco nada más XDD, yo también lo tengo así, en mi caso en D:\Juegos Instalados, eso si, yo uso Nod32 que suele dar menos por saco XDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Claro claro, yo decía lo de los permisos por "especificar" un poco nada más XDD, yo también lo tengo así, en mi caso en D:\Juegos Instalados, eso si, yo uso Nod32 que suele dar menos por saco XDDD
Ufff, yo hace años que no uso ningún antivirus en mi PC, todos son molestos. Solo el Defender que viene a fuerza con el W10 XD
Suelo tener cuidado y siempre descargo de lugares confiables, viviendo al límite, pero no lo hagan en casa XDDD

En cuanto al juego, acabo de probar el Repack y me funciona perfecto en W10. Por cierto, tengo ATI y una Radeon de video.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Creo que puedo decir sin equivocarme que Defender no te resulta molesto porque oculta lo que hace XDDDDDDDDDD, en cuanto a molesto te entiendo, creo que todos hemos probado varios antivirus, unos más "pesados" que otros XDDD, pero he de decir que Nod32 no es molesto para nada, no molesta al iniciarse, no da por saco, es más fiable que Defender (al menos distingue mejor entre un virus y un exe modificado o crack XDDDDD) y ademas tambien es gratis!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pues sí, y ahora que hablamos del Defender sigiloso XD, ¿Al tener el Nod32 en tu PC ya no usas el Defender? Osea, se puede desactivar o algo así. Ni idea... porque tener dos dando lata XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Al instalar Nod32 Defender se "apaga" solo XDDDD, de hecho cada vez que reinstalo Nod (1 vez al mes para que salga gratis XDDDD) me entra el pánico de que se active solo al reiniciar (al desinstalar Nod hay que reiniciar) y me fastidie algo :ROFLMAO: :ROFLMAO:, pero bueno, si me doy prisa y descargo el instalador del Nod offline antes de desinstalar no le da tiempo a activarse, solo me avisa de que el antivirus se ha desinstalado y que haga clic para activar Defender, sus ganas :ROFLMAO:
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Al instalar Nod32 Defender se "apaga" solo XDDDD, de hecho cada vez que reinstalo Nod (1 vez al mes para que salga gratis XDDDD) me entra el pánico de que se active solo al reiniciar (al desinstalar Nod hay que reiniciar) y me fastidie algo :ROFLMAO: :ROFLMAO:, pero bueno, si me doy prisa y descargo el instalador del Nod offline antes de desinstalar no le da tiempo a activarse, solo me avisa de que el antivirus se ha desinstalado y que haga clic para activar Defender, sus ganas :ROFLMAO:
Reinstalas el Nod32 una vez al mes... He presumido entonces, en realidad tu eres quien vive al límite XDD Y que tal táctica para despistar Defender, colega. ¡Es que para ahorrar nadie nos gana XDD!
 
Arriba