Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acelera la conexión a internet en Windows XP,vista,7,8.1 y windows 10

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
Windows , reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. En una oficina, se utiliza para asegurar que el tráfico de datos fluya de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada. Cuando otro usuario realiza un trabajo pesado. Sin embargo, en el uso domestico, no es una función necesaria, y podemos configurar ese 20 % de reserva para que sea utilizado, siguiendo estos pasos:
Pulsar > Inicio>inicio.Ejecutar ejecutar

Y en el cuadro escribe gpedit.msc

gpedit.jpg

Y pulsa Aceptar.

Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

diretiva-de-grupo.jpg

Elige las entradas,Configuración del equipo – plantillas administrativas – red,

plan-red-pac.jpg

En la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado

lim-anch-band.jpg


En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.

En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0.

hab-0.jpg

Pulsa Aceptar y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.​
 
Última edición por un moderador:
C

CuentaDesactivada

Guest
Todo un clásico en Sistemas como el XP, creo haberlo usado en Vista y, en Win 7 creo que se encontraba deshabilitada o escondidilla. En Windows 10 también existe una peculiar forma de ahorrar y optimizar el ancho de banda reservado del Sistema. Sólo que siempre me quedé con la duda sobre el límite pues, hay quienes dicen que en lugar del cero es mejor colocar un ''1'' (uno) pues, ''0'' lo interpreta Windows como deshabilitado. La verdad es que si llegué a notar cierto cambio en la velocidad de descarga y con ''0'' como parámetro o limite de ancho de banda.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Recuerdo vagamente hacer esto en XP, que tiempos aquellos!

Gracias por el tutorial!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Buenísimo!!

Tengo una pregunta a los sabios. En mi casa el router me lo han cambiado un par de veces por el mismo problema. El 5g se desconecta y conecta de vez en cuando. Llegue a la conclusión de:

a) Hay un problema con ese modelo de routers o que los dos salieron defectuosos

b) la frecuencia que utiliza esta muy llena por vecinos, antenas, etc. Y decidí cambiar la frecuencia de dinámica a estática en el espectro alto (lo cual lo ha solucionado vagamente...).


Alguna idea sabios y sabias?
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Recuerdo vagamente hacer esto en XP, que tiempos aquellos!
Ahora que lo dices me suena entrar por ahí a tocar algo para que fuera más rápido. Ya ni me acordaba ?

Buenísimo!!

Tengo una pregunta a los sabios. En mi casa el router me lo han cambiado un par de veces por el mismo problema. El 5g se desconecta y conecta de vez en cuando. Llegue a la conclusión de:

a) Hay un problema con ese modelo de routers o que los dos salieron defectuosos

b) la frecuencia que utiliza esta muy llena por vecinos, antenas, etc. Y decidí cambiar la frecuencia de dinámica a estática en el espectro alto (lo cual lo ha solucionado vagamente...).


Alguna idea sabios y sabias?
Creo que Iker Jimenez tiene pendiente hacer un especial sobre los routers.
 
Arriba