Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Beat 'em up Abobo's Big Adventure (2012 - FREE)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-ABOBO´S_BIG_ADV-COVER.png
JUEGO-PC-ABOBO´S_BIG_ADV-01x450.png JUEGO-PC-ABOBO´S_BIG_ADV-02x450.png

El hijo de Abobo ha sido secuestrado y ahora te toca a ti ayudar a Abobo a combatir a través de algunos de los mejores juegos de todos los tiempos de la NES con el fin de rescatarlo. No solo tendrás que luchar con Abobo a través de estos juegos clásicos, tendrás que adaptarte a sus diferentes estilos de juego. Desde beat'm up, a plataformas bajo el agua, side-scroller, top-down dungeon crawler, wrestling, run-and-gun, boxing, y MOAR!

Ah, y ¿le hemos dicho jefes?! Mini-jefes, jefes, grandes bosses, medianos y ultra-besses-multi-etapa en cada etapa de tu viaje.

El camino de Abobo es largo y duro, vas a encontrar más enemigos que cualquier otro protagonista de la Nes. Pero Abobo tiene el corazón de un león… probablemente porque en realidad golpeó a uno y se comió su corazón!

Abobo no se detendrá ante nada para poder salvar a su amado hijo, Aboboy. ¿Estás listo para dar rienda suelta a su ira en este mundo violento de los enemigos pixelados? Es mejor que lo estés. Si no lo estás, Abobo te destruirá a ti también.

DESCARGAR ORIGINAL (Versión para Windows, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Versión para MAC, Inglés)
 
Última edición:
Arriba