Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición 3 juegos para el sistema DOS [SOLUCIONADO]

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Buenas, soy nuevo en la web y he visto que hacen un magnifico trabajo creando versiones fácilmente usables de juegos viejos, mi petición es que hagan repacks de estos 3 juegos de DOS que me gustaría jugar pero que se me hace engorroso debido a como funciona el dosbox. Añado los links que son de fácil uso porque no tiene acortadores ni nada, en realidad la página a la que los dirijo es bastante confiable y los 3 juegos funcionan:

Juego 1: Lode runner: the legend returns (1994)
Hay una versión para pc de este juego pero es un serio problema hacerlo funcionar en una pc moderna (el juego se ve ridículamente pequeño) por lo que la versión DOS es la más viable.
Descargar aquí: Lode Runner: The Legend Returns (DOS) Game Download

Juego 2: Jurassic park (1993)
Este juego tiene versiones para SNES y otros sistemas, pero la versión DOS es según cuentan la mejor de todas ellas y la única que en realidad vale la pena.
Descargar aquí: Jurassic Park (DOS, Amiga) Game Download

Juego 3: System Shock 1 (1994)
Este se supone que es un clásico de los videojuegos, hay un remake mucho más moderno, pero creo que solo funciona para pc de 64 bits.
Descargar aquí: System Shock (DOS) Game Download
Además dado que el juego está en inglés busqué un parche al español que viene con sus propias instrucciones y funciona con la versión DOS: Traducción System Shock 1 - Traducciones: Academia de Sundabar

Además y como extra tal vez quieran subir a su página este trabajo fan de doom 64 llamado doom 64 EX, es un trabajo más viejo que el remaster oficial que salió el año pasado y que permite al jugador ejecutar doom 64 en pc usando el mouse y el teclado tal y como lo hacían doom 1 y 2, además y adiferencia del remaster oficial esta versión puede ser ejecutada tanto en sistemas de 32 bits como en aquellos de 64, solo necesitan una rom de doom 64.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hombre, esto esta mejor, mucho mejor, y es de agradecer, porque esto otro de aquí arriba es poco menos que tratarnos como a una maquina expendedora, "Introduzca su link a continuación" , "Comprobando..." " Resubiendo..." Su repack, gracias ? ? ?

Un post como ese ayuda a los demás usuarios a encontrar el juego y ayuda a Clásicos Básicos a crecer (gracias), eso sin contar que subido de esta forma ninguna otra web podrá decirle a Clásicos Básicos nada, que luego vienen los líos.
 
Arriba