Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
19
Buenas muchach@s.

El enlace de la traducción parece que ha caído. Seria genial si lo pudieran resubir.

PD: En cuanto a los videos no tengo inconvenientes en traducirles de oído los diálogos en ingles.

¡¡¡Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Links repuestos, resulta que elimine la carpeta por error XDDDD

Si tienes tiempo desde luego seria de agradecer que sacaras esos diálogos, mi oído es nulo para el ingles, entre eso, y que parece que no vocalizan muy bien no me entero de nada :ROFLMAO:
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Sería estupendo conseguir los subtítulos! Tendríamos una traducción casi al 100% :D Saludos.
 

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
19
Jaja de una bbypka. Gracias por la resubida master. Es un juego bastante divertido.

En cuanto a las cinemáticas, si, el audio no es de la mejor calidad pero hice la prueba con dos de ellos de oído y hasta el momento es entendible. Por suerte no es un acento ingles cerrado lo cual si dificultaría traducirlo. Ni bien los tenga listo te paso las líneas de todas las cinemáticas en un bloc de notas para que las añadas a los susodichos videos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:

Tincaze

Recién Llegado
Registrado
11 Dic 2022
Mensajes
1
hola ¿ y como va todo con el proyecto ? Se ve que va todo bien avanzado ¿ pero que ha pasado que no hay novedades ultimamente ...? . Bueno les doy todo mi apoyo de mi parte y que sigan avanzando en este "gran trabajo" de traducción de este gran juego.

¡¡¡Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues la traducción de los textos esta acabada, falta subtitular los videos, pero hasta que alguien con buen oído para el ingles no nos diga que es lo que dicen..., yo es que no entiendo nada de lo que hablan XDD
 

InterPlus

Neófito
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
16
Hola , saludos a todos. Me gustaria saber que tan avanzado va este proyecto de traduccion , veo que solo falta traducir los videos ,pero por lo que se ve nadien aun ha podido traducirlos de oido. ¿Han probado suerte en algun foro de traducciones de juegos de pc retros que les puedan dar alguna ayuda con los subtitulos de las cinematicas ...? lo otro tambien es en que formato estan esos archivos y si son muchos y ver si algun lugar los puedan ayudar. Se ve un gran trabajo de parte de ustedes (clasicos basicos) y que aun siga sin avanzar es una lastima.

Espero que pronto los puedan ayudar con la traducción de los videos y poder al fin disfrutar de este gran juego llamado 25 To Life con su traduccion completada a full.

¡¡¡Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues lo que ves es lo que hay, estamos estancados a la espera de poder subtitular los videos, el resto de la traduccion esta terminada y el juego es jugable con ella, pero faltan los videos, si quieres ver los videos (cantidad, formato) en el primer post tienes unn link para descargarlos.
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
¡ Jalrua @bbypka ! ¿Has conseguido alguien con buen oído para trascribir el diálogo de los videos?
Yo me he decidido al final a meterme al foro por echarte una mano con esta tarea de lo más loable, pero luego he pensado que me gustaria jugarlo antes de verme las cinematicas y destriparmelo xD

Si no te sale nadie avisame, y trato de buscarlo, pasarmelo y ya de paso sacar los diálogos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues de momento no hay nadie con la tarea, seguimos esperando que alguien con buen oído nos diga lo que se dice para acabar con la traducción, así que si te animas...

Aqui lo tienes.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Pues de momento no hay nadie con la tarea, seguimos esperando que alguien con buen oído nos diga lo que se dice para acabar con la traducción, así que si te animas...

Aqui lo tienes.
Pues justo tenía un ratillo libre y lo he traducido :ROFLMAO:
Así no tienes que destriparte nada @Dhalisos
 

Archivos Adjuntos

  • TraduccionesVideos.zip
    5 KB · Visitas: 1
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ole! solo un pero... le has dado "forma"? o lo has traducido a pelo? es que hay cosas, que muy en español no están XDDDD, por ejemplo (sin poner mucho mas), que significa "el casillero de pruebas"?

"Escuche que has estado investigando en el casillero de pruebas" ?¿?¿
 
Arriba