Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (en proceso)

xBlastoise99

Recién Llegado
Buenas [email protected].

El enlace de la traducción parece que ha caído. Seria genial si lo pudieran resubir.

PD: En cuanto a los videos no tengo inconvenientes en traducirles de oído los diálogos en ingles.

¡¡¡Saludos!!!

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Links repuestos, resulta que elimine la carpeta por error XDDDD

Si tienes tiempo desde luego seria de agradecer que sacaras esos diálogos, mi oído es nulo para el ingles, entre eso, y que parece que no vocalizan muy bien no me entero de nada :ROFLMAO:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Sería estupendo conseguir los subtítulos! Tendríamos una traducción casi al 100% :D Saludos.

xBlastoise99

Recién Llegado
Jaja de una bbypka. Gracias por la resubida master. Es un juego bastante divertido.

En cuanto a las cinemáticas, si, el audio no es de la mejor calidad pero hice la prueba con dos de ellos de oído y hasta el momento es entendible. Por suerte no es un acento ingles cerrado lo cual si dificultaría traducirlo. Ni bien los tenga listo te paso las líneas de todas las cinemáticas en un bloc de notas para que las añadas a los susodichos videos.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:

Tincaze

Recién Llegado
hola ¿ y como va todo con el proyecto ? Se ve que va todo bien avanzado ¿ pero que ha pasado que no hay novedades ultimamente ...? . Bueno les doy todo mi apoyo de mi parte y que sigan avanzando en este "gran trabajo" de traducción de este gran juego.

¡¡¡Saludos!!!

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues la traducción de los textos esta acabada, falta subtitular los videos, pero hasta que alguien con buen oído para el ingles no nos diga que es lo que dicen..., yo es que no entiendo nada de lo que hablan XDD