Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona 25 to Life (2006)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-25_TO_LIFE-COVER.png
JUEGO-PC-25TOLIFE-02x450.png JUEGO-PC-25TOLIFE-03x450.png

Freeze y Calderón se dedican a delinquir, pero se están convirtiendo en una mala influencia para los que están a su alrededor. La mujer de Freeze quiere que abandone el crimen organizado y lleve una vida honrada junto a su familia, cosa a la que accede no sin antes dar su último golpe.

Sin embargo no todo sale como espera: Calderón vende a su colega y este acaba en la cárcel envuelto en una trama de corrupción. Tras escapar llega la hora de ajustar cuentas con su antiguo compañero...

Juega como el oficial de policía Williams o bien forma parte del bando criminal en la figura de Andre Freeze y su compinche Shaun Calderon.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español con traducción CLABA 1.0)
DESCARGAR DVD (Multi4, incluye Español)
DESCARGAR TRADUCCIÓN (Traducción Español by Clásicos Básicos 1.0, Hilo de la traducción)

Nota: Si los videos se quedan con la pantalla en negro instala los codecs necesarios (Versión Standard o Full suele ser suficiente).
 
Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Repack descargado y funcionando!
Es una lástima que este juego traiga un idioma Español a media caña. Incluso muchos creen que la traducción que deambula por la red es extraoficial, pero en realidad es del mismo disco. Son los archivos Spanish renombrados a English para reemplazar XD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Repack modificado para añadir la traducción! Ahora se puede disfrutar del juego en completo español incluyendo las voces de los videos!!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
¡Currelazo que os habeis pegado, maquinas! :3

Hmm, se me escucha el audio de los videos(en su español, to gracioso xD), tanto el del metro como el del principio, pero se me ve en negro la pantalla durante los mismos. ¿Alguna idea de porque puede suceder eso?. Lo estoy ejecutando en Windows 10, con el repack que has subido hoy.

El resto del juego me funciona perfectamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Seguramente sea por que te faltan codecs, instala esto, la versión full debería valer y hacer que te funcione bien.

Si confirmas que te funcionan los codecs ponemos una nota para avisar.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Repack modificado para añadir la traducción! Ahora se puede disfrutar del juego en completo español incluyendo las voces de los videos!!
Nuevo Repack probado y funcionando sin problemas y ahora con los videos en español. Gracias!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Seguramente sea por que te faltan codecs, instala esto, la versión full debería valer y hacer que te funcione bien.

Si confirmas que te funcionan los codecs ponemos una nota para avisar.
Gracias, ¿Pero el enlace que has puesto es el correcto? Me lleva al Repack del Marathon.

¿Es un guiño a mi primer Post? :p
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Seguramente sea por que te faltan codecs, instala esto, la versión full debería valer y hacer que te funcione bien.

Si confirmas que te funcionan los codecs ponemos una nota para avisar.
Funciona como la seda, ya se ven perfectos.

¡Ay mi K-Lite! que se me habia olvidado que existía, que de años.
 
Arriba