Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Aventuras 102 Dálmatas: Cachorros al Rescate (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-102_DALM-COVER.png
JUEGO-PC-102_DALM-01x450.png JUEGO-PC-102_DALM-03x450.png

El jugador puede elegir el papel de uno de los dos dálmatas: Oddball (Albina en Latinoamérica o Blanquita en España), o Domino, que están en el patio de la casa en busca de tesoros. No pasa mucho tiempo antes de Oddball encuentra un juguete hecho en la fábrica de Cruella DeVil, esto alude al hecho de que las ventas de los juguetes de Cruella se han reducido, lo que conduce finalmente al problema de la historia.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)

Nota: En Windows 10 aplicar compatibilidad con Win98 + Ejecutar como administrador en el exe.
 
Última edición:

d0kee

Recién Llegado
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
1
¿puedo hacer que funcione en windows 11? :( ayer lo descargué y me corría súper bien, pero ahora no me quiere abrir y no sé cómo arreglarlo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No tengo Windows 11 pero echa un vistazo a esto, a ver si alguna de las opciones te ayuda, aunque si te ha funcionado en un principio...

Es una tonteria (y grande XD) pero prueba a cambiar el nombre del exe, a lo mejor Win11 te lo ha añadido a algún tipo de lista negra o algo XDDDDDDDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No necesitas nada, bueno, Winrar o 7zip, lo que descargas es un comprimido que puedes descomprimir con Winrar o 7zip (este último es gratuito), instalas 7zip (por ejemplo), le das al archivo descargado con el botón derecho y le das a "Extraer en -nombrecarpeta", luego solo tienes que ejecutar el Setup.exe para instalar el juego.
 
Última edición:
Arriba