Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues tengo ganas de darle otra vez. De pequeño no fui capaz de pasar de la primera Room. A alguien mas le paso?
Lo único que hice fue darle de balazos al mono y jugar en la mansión o_O
Bienvenido!
sin lugar a dudas serás el abandonmiembro mas joven de este lugar!
Me alegra que quieras paladear estas delicias que como bien ha dicho SGTBarbone, pre-internet