Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Xadrix

  1. X

    Acción El Padrino (2006)

    Ya consegui configurar y calibrar el mando ahora el único problema es que al principio cuando estas con el tutorial te hace dar un puñetazo cargado ( que es como de atras hacia delante) pero no hay ningun comando que sea el de echar hacia atras el puño entonces es como que no consigo pasar de...
  2. X

    Acción El Padrino (2006)

    Buenas alguno a conseguido calibrar el mando? yo tengo un nanco y por mas que intento no me deja calibrarlo solo me deja asignar algunos botones pero a la hora de poder calibrarlo es como si no detectara que hay un mando alguien tiene alguna solucion?
  3. X

    Acción El Padrino (2006)

    yo tampoco veo la imagen bbypka en el mensaje que me sale en el correo si veo la imagen que me has puesto pero luego al entrar en la pagina no me sale no entiendo por que una cosa bbypka podria contactar contigo por discord y te comparto pantalla asi ves todo lo que hago y me puedes ayudar en...
  4. X

    Acción El Padrino (2006)

    Buenas bbypka haber te comento lo intento con el repack cojo y lo extraigo que me da cuatro archivos 3 archivos bin y un setup cojo y instalo el setup después voy a la carpeta de instalacion del juego y entro de la carpeta exe original copio y pego fuera todo lo de la carpeta (tbn cojo y borro...
  5. X

    Acción El Padrino (2006)

    haber me descargado los dos repack que viene el archivo de instalación y luego otros tres archivos, también me descargado el mini iso que viene con el mds y el mdf. he instalado el juego del repack y he copiado y pegado fuera lo del exe original tbn he montado el mds y me sigue saliendo el...
  6. X

    Acción El Padrino (2006)

    Pero cual es la carpeta exe original por mas que miro no encuentro ninguna que se llame asi amigo
  7. X

    Acción El Padrino (2006)

    lo intentado de mil formas y no consigo dar con cual es el problema que no me deja avanzar hecho todo lo que has puesto y me da error o consigo el juego funcione con el crack pero no me inicia y se me queda en segundo plano consumiendo recursos pero no se visualiza nada es que no entiendo que...
  8. X

    Acción El Padrino (2006)

    Buenas bbypka pues monto el mds pero me sale esto que te adjunto a continuacion me estoy volviendo loco para intentar que vaya
  9. X

    Acción El Padrino (2006)

    buenas el archivo de mini-iso me pone cuando lo monto que esta dañado podriais ayudarme
Arriba